Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Motorola xt532 dual sim android gingerbread 2.3.7

Tema en 'Motorola' iniciado por silvermask, 8 Mar 2012.

Tags:
  1. silvermask

silvermask Simdualero de Bronce

21
      1
      30 Abr 2011
      Hola a todos, quería saber si alguien utiliza el Motorola XT532 Dual Sim Android 2.3.7. Lo compré a finales de diciembre 2011 de Taiwán, que quedó impresionado por la calidad "de la construcción, a partir de audio fantástico, desde el instante de gancho de la tarjeta SIM, definida por una cámara. Verdaderamente un teléfono compacto, muy versátil y práctico.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alexuio

alexuio Simdualero de Plata

56
        2
        4 Mar 2012
        Quito, Ecuador
        Hola , ya voy cerca de un mes con este equipo y tengo algunas recomendaciones, sobre todo de la memoria pero en general es un excelente equipo. Voy a publicar un adicional sobre la publicacion que hice inicialmente para ese equipo.

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
          6
          26 Jul 2010
          Viendo las caracteristicas tan buenas de este movil, me extraña q se hable tan poco de el, estoy pensando en comprarlo pero me gustaria que me dijerais que tal os va con el, y tambien si el tener que comprarlo fuera os ha supuesto algun problema, sobre todo la la hora del idioma que trae el telefono porque si viene en chino menudo problemon.
          Agradeceré vuestros comentarios y que me digais donde lo comprasteis.

• silvermask

21
            1
            30 Abr 2011
            He comprado el teléfono en eBay a partir wifigadget88 (Yupitek Taiwán, vendedor TOP) en diciembre, llegué después de unos 20 días. es un excelente teléfono de recepción, excelente y comodidad. Android es el líquido sin necesidad de instalar muchas aplicaciones que consumen memoria (mejor usar Link2sd y avanzar en la tarjeta SD). Ha tenido recientemente un nuevo firmware que se ha estabilizado aún más del teléfono. Motorola es en realidad sinónimo de calidad. Si usted busca en Google, encontrará un foro dedicado exclusivamente a XT532 donde se encuentran muchos usuarios de teléfonos.

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
              6
              26 Jul 2010
              Gracias bluemask por tu respuesta, y en cuanto al idioma ¿ has tenido algun problema ? quiero decir que si lo tienes en español.

• alexuio

56
                2
                4 Mar 2012
                Quito, Ecuador
                No he encontrado una version que incluya el espaniol... solo ingles y chino o ingles y otro idioma de asia pacifica.

• alexuio

56
                  2
                  4 Mar 2012
                  Quito, Ecuador
                  Muy interesante bluemask, que version/build tienes en tu xt532?

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                    6
                    26 Jul 2010
                    Pero ¿ no existe una app para ponerlo en español ?

• silvermask

21
                      1
                      30 Abr 2011
                      hola amigos españoles, soy italiano y me disculpo si utilizar el traductor de google, pero no sé la lengua española y que podía cometer errores.
                      El XT532 viene con Android en el idioma chino e Inglés. He instalado la aplicación gratis LocaleSwitch que conduce a una buena traducción (no todos) en italiano, sino también en otros idiomas. Yo no he hecho la actualización de la ROM nueva, todavía 4_37B_5013. La nueva versión oficial del firmware de Motorola, disponible en coiram.org foros, es 4_37C_5013, lanzado en enero de 2012.

• reteq

reteq Simdualero de Oro

205
                        6
                        26 Jul 2010
                        gracias bluemask por tu ayuda.

• alexuio

56
                          2
                          4 Mar 2012
                          Quito, Ecuador
                          si bluemask, gracias, y te cuento que ya estoy con la version C del ROM del XT532 y probando si hay cambios o mejoras... tan pronto encuentre algo que valga la pena se los hago saber, por lo pronto todo parece igual. (y sigue en ingles y chino...)

• silvermask

21
                            1
                            30 Abr 2011
                            en teoría, con la nueva versión del firmware debe ser resuelto el problema de la pantalla en negro

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.