NOTICIA Motorola xt532 dual sim android gingerbread 2.3.7

El nuevo firmware se ha encontrado sólo a través de un miembro de XDA Developers (pwel). Hay herramientas como Kies, debe utilizar RDSLite y la ROM.
 
Les cuento que ya voy como 12 días sin un solo pantallazo negro y podría creer que con este nuevo firmware ya esta solucionado ese tema. Ahora si creo que tengo el mejor dual sim android de marca con 3.5G en la banda de 850Mhz que funciona en mi país.

Curioseando por ahi averigué que este equipo lo mandó a hacer Motorola en Foxconn, lo sabian? (donde hacen los iPhones y se suicidan los empleados... ahi).
 
Todos los teléfonos de Motorola Mobility son fabricados por Foxconn , que también produce el Iphone. Y se ve la calidad y se destaca del resto de competidores (Samsung, HTC, ecc). Todos estamos muy contentos con esta XT532, si quieres consejos y trucos se pueden encontrar en Motorola coiram.org foro.
 
Bueno pues me uno al grupo, me acabo de pedir uno en cuanto lo tenga os lo cuento, y ya me echareis una mano con las dudas, que vosotros me llevais ventaja.
Un saludo.
 
Igualmente, desde Lima, Peru, en breve recibire dicho equipo, mas bien si alguno que ya lo tienen, nos podria dejar links o enlaces de donde bajar las ultimas actualizaciones de su ROM, asi como un tutorial de como hacerlo.
saludos
 
Yo tengo uno y tengo problemas con la identificación de llamadas. Soy de argentina y aquí (soy de Bs As) los mensajes de texto llegan con el formato 011xxxxyyyy pero las llamadas sin el cero adelante, es decir 11xxxxyyyy. Por lo que si guardo el contacto con el 0, veo el nombre del remitente en los mensajes pero no en las llamadas. Y si los guardo sin el 0 me pasa lo opuesto. Alguna idea?
 
Yo tengo uno y tengo problemas con la identificación de llamadas. Soy de argentina y aquí (soy de Bs As) los mensajes de texto llegan con el formato 011xxxxyyyy pero las llamadas sin el cero adelante, es decir 11xxxxyyyy. Por lo que si guardo el contacto con el 0, veo el nombre del remitente en los mensajes pero no en las llamadas. Y si los guardo sin el 0 me pasa lo opuesto. Alguna idea?

Proba guardando los contactos con el +54 y sin 0, es decir: +5411xxxxyyyy
Si esto no te funciona vas a tener que limpiar la cache de contactos:
1)sincronizas los contanctos con tu cuenta de google. Revisa que este todo actualizado en tu cuenta de google
2)Desconecta el movil de internet
3)anda a: configuracion/aplicaciones/administrar aplicaciones/almacenamientos de contactos y pone borrar datos
4)Conecta internet en el movil
5)en :configuracion/cuentas/ selecciona tu cuenta y ponele sincronizar contactos

Espero te ayude, proba primero lo del +54, para mi es eso..
 
Probé todo lo que dijiste pero nada.
Le flasheé la version B del firmware y el callid anda perfecto utilizando los mismos chips.
Que parte/aplicacion es la que maneja el callid? Quisiera extraer esa parte, flashear con la ultima version y reemplazarla. De esta manera tendría la ultima ROM con callID.
 
Consegui la ROM DP2-436D-0-7009-A01_RFM.sbf de una pagina china ya que con la version B anda el identificador, tiene google apps, pero se cuelga cada tanto.
La estuve probando un par de horas y se cuelga cuando quiero llamar. El Call ID, anda a medias, es decir que me identifica a quien manda los mensajes pero cuando llegan en la barra superior se muestra el numero no el nombre.
O sea que estoy volviendo a la version C y probando poner los Contacts.apk y ContactsProvider.apk de la version B a ver que pasa. Pero no tengo muchas esperanzas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba