NOTICIA Motorola xt532 dual sim android gingerbread 2.3.7

fabiar, veo que encontraste ya los programas del callerid.
Si eso no te funciona te diria que pruebes con algun app alternativo a ver que pasa.. en el market hay unos cuantos. Si se me llega a ocurrir otra cosa te aviso.
 
Volví a la versión B (probe varios call id del market pero me parece que la identificacion de llamadas es algo que depende del SO, con incapié en parece) y le cambié las librerias de manejo gráfico (unas .so) y por ahora viene bien.
Lo tengo rooteado, sin ninguna aplicación china y solo las gapps.
Ahora encuentro otra cuestión que mi chinazo si tenía y este no: No puedo grabar las conversaciones!!!. Vos en que versión de ROM estás? Se puede con la tuya?.
 
Hola e me uno a este tema e descargado todas estas versiones de sot para el Xt532

DP2-436C-0-7009-A05_RFM

DP2-436C-0-5013-A04_RFM

xt532_rom_dkdiy.net_dp2-436d-0-7009a01_rfm.sbf

las e instalado atravez de RsdLite 5.6 al parecer funcionan bien el unico problema es que no tienen Idioma español solo ingles y chino me gustaria saber si alguien tiene alguna que pose el español o si hay alguna forma de instalarselo

Slds..
 
si bluemask, gracias, y te cuento que ya estoy con la version C del ROM del XT532 y probando si hay cambios o mejoras... tan pronto encuentre algo que valga la pena se los hago saber, por lo pronto todo parece igual. (y sigue en ingles y chino...)


Hola alexuio me gustaria saber si lograstes pasar tu xt532 a español y si me pudes ayudar Slds.
 
Hooa amigos como estan espero ayudarlos en lo que pueda.

Necesito el firmware para el xt532 con opcion en español para recuperar un equipo que tengo por software, el que me pueda ayudar se lo agradesco.
 
Hola . Nadie creo que na encontrado el firmware de este móvil en español , yo lo tengo en inglés y he buscado mucho , había alguien desarrollando algo en español en Chile pero cerró el hilo y ya no he sabido más .
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba