Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Tema en 'Motorola' iniciado por Acheron, 9 Nov 2011.

Tags:
  1. Acheron

Acheron Simdualero de Plata

78
      9
      9 Ago 2011
      El esperado XT531 dual sim finalmente se llamará Motorola XT532, y ya está a la venta en etotalk. Costará alrededor de 290 euros y las prestaciones ya son serias y de marca reconocida.

Procesador 800mhz y 512 mb de RAM, batería 1500mha, cámara 5mp... posiblemente el mejor smartphone de marca que ha aparecido hasta ahora.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      Joder, vaya mala suerte. El domingo pedí el Lenovo porque me cansé de esperar.

Me parece que se han pasado un poco con el precio de salida, ya que se esperaba entorno a los 200€

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        joer que chulada no!!!
        haver quien se lo compra primero jejeje

• pirracas77

• Veteran@
        Pues me parece que voy a ser el primer primo, voy a esperar que salga en al menos otras tiendas.....

• Breixo

Breixo Administrador

14.139
          23.425
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          El tema de las frecuencias... confirmado que también se puede utilizar en España?
          Gran noticia!

• pirracas77

• Veteran@
          Si, las especificaciones propias de Motorola así lo anunciaban WCDMA + GSM

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Eso si que parece una buena maquina, a ver si baja de precio que vale mucho para el precio que como dice @pirracas77 se suponia que no pasaria de los 200€ pero ya sabemos que etotalk pone novedades y les infla los precios, cuando otras tiendas lo tengan mas barato ya bajara los precios, eso espero jeje.

Lo que me mosquea es esto y es que los chinos no cambian en sus especificaciones.
          [TABLE="width: 500"]
          <tbody>[TR]
          [TD="width: 117"]
          [/TD]
          [TD="width: 380"]
          3.5" HVGA, 240 x320, TFT-LCD/ Capacitive Touch Screen​
          [/TD]
          [/TR]
          </tbody>[/TABLE]

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.941
          584
          1 Jun 2010
          Madrid
          ¡Tentación tentación tentación tentación tentación! :redface:

• pirracas77

• Veteran@
          Esto es tal y como lo indica la página de Motorola

[TABLE]
          <tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[TR]
          [TD]Display
          [/TD]
          [TD]Extra bright 3.5” HVGA Capacitive Multi-Touch Screen
          [/TD]
          [/TR]
          </tbody>[/TABLE]

• NeWbIe

NeWbIe Simdualero de Oro

222
            26
            24 Ago 2010
            Burjassot
            Siento contrariar la felicidad generalizada, pero no ofrece nada fuera de lo normal.

Ya son varios los modelos con caracteristicas similares, que despertando gran interes, pero en el dia a día han resultado dar problemas, vease chinos o el G1345.

Todos han pecado tarde o temprano en hardware o software y ciertamente no es lo mismo tener que devolverlo, que esperar un cambio de software.

Espero y deseo que la sombra de google responda y este sea el primero de muchos telefonos duales de calidad. Pero considero el precio excesivo y perdonar mi ignorancia, pero se conoce si es dual sim activo o pasivo? Y en cuanto al procesador grafico?

Un saludo

Enviado desde mi GSmart G1317D usando Tapatalk

• Acheron

Acheron Simdualero de Plata

78
              9
              9 Ago 2011
              Bueno, según etotalk, aceptan pedidos pero todavía en pre-venta, ahora hay que saber qué entienden los chinos por pre-venta. Pueden tardar dos días en enviártelo o dos meses....

En cualquier caso, es una buena noticia el lanzamiento de este Motorola, y sobre el precio, a mí no me parece tan caro. Es un móvil de marca reconocida, con prestaciones interesantes, y con el plus de ser dual sim. 290 euros no es ningún chollo, pero tampoco una exageración.

• pirracas77

• Veteran@
              A mi me parece el precio una barbaridad. Etotalk se ha aprovechado. El precio debería ser aproximadamente igual a su versión unisim actualmente en venta, que está por debajo de 250 dólares.

Última edición: 10 Nov 2011
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.