NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Sí, además cancelan las pujas si van a malvender un móvil.
Yo pujé en un HD2 cuyo precio de salida eran 20$, y al cabo de poco recibí el aviso de anulación de la puja
 
Yo soy de Argentina, no esta disponible para américa latina verdad??
 
Te dan el número enseguida.
Una vez pagas con paypal la tienda te pide que confirmes la dirección de envío. De Taiwan sale enseguida, pero en España tarda mucho. Lo achaco a las fiesta de Navidad.
Yo quería dedicarle tiempo este fin de semana, pero con las horas que son vendrá la semana que viene.
Yo meto el track todos los días a ver cuándo llega.
Paciencia.
 
A veces el problema en españa es que en la aduana se demoran hasta que le dan el alta a la mercancia. Eso y no quiero ser pajaro de mal aguero a veces pasa que te piden que aportes factura o algo similar por el tema del pago del IVA.
 
He leido este comentario del movil en gmsarena http://www.gsmarena.com/motorola_xt532-reviews-4355.php

I just bought the XT532 it's 99% perfect, but when i'm talking on line 1, line 2 automatically stops working (i.e. i cannot receive calls on line 2).
On my Samsung B7722, i can talk on line 1 and also receive calls from line 2.
Is it a setting problem or limitation of this phone?


¿Que opinais de esto los entendidos en Dual Sim?

Mas arriba hay otro comentario que dice que lo de los dos SIM activas al mismo tiempo puede ser debido al procesador, pero que ese problema no se tiene que dar con el procesador MSM7227T que es el que lleva el Motorola XT532. Pero no parace que sea así, a no ser que sea un problema de configuracion del aparato, pero si atiendo a la logica deberia de salir de fabrica con esa opcion activada y despues el usuario que la desactive si quiere, eso en el caso de que sea problema de configuracion.
 
Me he suscrito a este foro para ver las opiniones sobre el Motorola Enlace roto eliminado

Como el nick thor ya estaba en uso me he registrado como ginos y lo primero ha sido preguntar por lo de recibir llamadas por las dos SIMS al mismo tiempo. LO que si queda claro que comprarlo a etotalk es igual a comprar un movil capado por lo del android market, pese a que digan que lo pueden incluir parace que no es asi. vamos a ver si en este fin de semana hay mas noticias de este movil por otro usuario que le acaba de llegar hoy mismo de Taiwan. Ire comentando lo que sepa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba