COMPARATIVA Mov chino con BUENA cámara <150€

Hola
Me interesa este tema, porque quiero un movil que haga buenas fotos. Parece ser que el iocean dices que hace buenas fotos. Y la bateria, que tal va? Dura o hay que estar todo el dia pendiente de ella. Estas son las dos unicas cosas que me importan del movil porque yo no soy de juegos y el uso que le voy a dar al movil va a ser muy basico y para sacar fotos y videos a mis niños

Estaba mirando el lenovo p780 por el tema de la bateria, pero parece que la camara no es muy alla. Incluso en aliexpress habia encontrado un vendedor con muy buena puntuacion que lo vende a un precio estupendo

http://www.aliexpress.com/item/Orig...rt-Phone-4-8-Dual-Sim-Cards-2/1323034489.html

Lo que me mosquea es el color blanco poruqe en las especificaciones de lenovo pone que el modelo es en negro, y no se si este sera un timo (demasiado barato), pero como todo el mundo esta encantado con el vendedor.....

gracias.
 
A ver, vamos por partes.

Del iOcean X7 hay tres versiones ahora, todas Turbo a 1,5ghz (vamos a descartar el básico porque parece ser que ya casi no lo vende nadie y sale al mismo precio que el Turbo).

-La versión Turbo de 4GB de ROM y 1GB de RAM.
-La versión Plus de 16GB de ROM y 1GB de RAM.
-La versión Elite de 32GB de ROM y 2GB de RAM.

La diferencia de precios entre ellos es sustancial. Si quieres algo económico, el Turbo sale a eso que comentábamos, entre 150 y 160e. La Plus para mí como si no existiera, porque con la diferencia que hay de precio le pongo al de 4GB una microsd de 32GB o incluso de 64GB de clase UHS-I (evolución de la clase 10, por decirlo así, con mayor velocidad de escritura y lectura, pero creo que no hay dispositivos ni de gama alta que hagan uso de tales velocidades). Luego tienes el Elite, que ya es lo más de lo más, pero se va un pico más allá de los 150e iniciales.

Para fotos, no estoy seguro de las diferencias entre todas las versiones, pero el básico, que es ahora el Turbo echa unas fotos fantásticas incluso con poca luz considerando que es un móvil y el precio que tiene. Más MPX no significa mejor calidad de fotos, eso depende de la lente, y estoy casi convencido de que las tres cámaras llevan la misma lente, con lo cual, da igual porque el resto serán interpoladas, es decir, aumentadas de tamaño por software, lo cual no vale para nada.

Mi hermano tiene el básico, sin ser Turbo, y saca fotos a 13MPX.

Para tu uso, yo te recomendaría el Turbo de 4GB de ROM y luego ya le pones tú una tarjeta de 16 o 32, que valen unos 13 y 20e respectivamente en Amazon o Zoombits.

En cuanto a la batería, con la de 2000mah aguanta todo el día o más dándole caña, que mi hermano lo tiene y no lo suelta en todo el día. La batería de 3000mah se compra por separado y trae una tapa especial para el teléfono por ser más gruesa que la normal, pero es compatible con todos los modelos, no sólo con el Elite y debería darte un 50% más de autonomía.

En el resto de apartados, nada que decir, sólo que la pantalla es fabulosa y que el GPS cuesta hacerlo funcionar correctamente, pero una vez preparado, no va mal del todo, funciona bien.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Muchas gracias. Tambien hablabas del Zopo C2 y del TCL IDOL, cual de los 3 es mejor. Me he puesto hasta 200 de presupuesto, por lo que estos tambine entrarian en él. No me estoy comprando moviles todos los dias(paso muchos de estos cacharros), pero ya que me pongo, quiero uno decente y del que no me arripienta a los 2 meses. Ya te digo, me importa la camara, la bateria y si tiene pantalla gorila Glass, pues casi mejor, porque con los dos diablillos que tengo en casa......[DOUBLEPOST=1384005527][/DOUBLEPOST]bueno, he visto que el tcl idol igual si se pasa de presupuesto, pero el zopo no llega a los 200
 
El TCL Idol X y el Zopo C2/ZP980 de 2GB de RAM valen poco más o menos lo mismo y se van muy pero que muy mucho de los precios normales de los chinos, pero están muy bien.

Yo si me fuese a comprar un teléfono chino ahora iría a por el C2 de 2GB de RAM sin pensarlo dos veces. En Aliexpress lo he visto por unos 300$, que serán unos 230e o así. El TCL lo descarto completamente, ya que a pesar de ser un buen teléfono, es unisim (creo) y para mí el dual sim es necesario.

El C2 lo tiene un amigo y además de ser bonito estéticamente, está muy bien construido y tiene materiales de alta gama. La pantalla es bestial, y para un audiófilo como yo, que lleve un chip de audio Yamaha le da un valor incalculable. Eso y unos buenos cascos y no necesitas más. La cámara más de lo mismo, muy buena hasta por la noche.

Siempre habrá gente que se queje de esto, pero para echar fotos hay unas cosas que se llaman cámaras, que con 12mpx echan mejores fotos que el Xperia Z1 con 20mpx y que el Nokia ese que dicen con 40mpx pero a ojos cerrados :wink:

El precio del C2 es algo más elevado que el iOcean. Siguen el mismo patrón de modelos que el iOcean con la diferencia de que hay también un modelo de 1GB de RAM y 32GB de ROM, sobrevalorado, por supuesto. Lo mismo que antes, o te vas al modelo de 4GB de ROM y 1GB de RAM o te vas al de 2GB. El primero debe andar poco por debajo de los 200e, unos 180 y algo. Sin embargo, aquí sí que creo que hay una diferencia importante entre el modelo de 4GB y el de 16GB y es que el de 16, o Platinum, lleva Gorilla Glass por lo que dicen los de Zopo, no sé si el básico de 4GB lo tiene porque salió una tirada con la pantalla defectuosa que cascaba con llevarlo en el bolsillo. Pero creo que si no vas a por el básico, la diferencia entre el Platinun y el de 2GB de RAM no es demasiado grande y ya que te pones, si no cambias a menudo de teléfono, yo iría a por el de 2GB de RAM y 32GB de ROM, que también lleva Gorilla Glass.

Un saludo, y espero que te sirva de algo el ladrillo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola

La verdad es que las fotos de iocean están superbien, pero como dice elmafioso, la estética del C2 es muy bonita. He visto que en dinodirect (es una de las tiendas recomendadas de este foro) puedo cogerlo el de 2G a 196€ con la oferta de Noviembre y haciéndome socio vip

http://www.dinodirect.com/zp-c2-mtk...-andriod-4-2-2g-32g-smartphone-p37075881.html

Que te parece? El envío, por lo que he visto por el foro, mejor lo cojo gratuito no?, por el tema de las aduanas si lo cojo con los de mensajerías, así que en lugar de para mi cumple, que es la semana que viene, que me lo echen los reyes.

En cuanto a lo de la cámara, estoy de acuerdo contigo. Cuando nos vamos de vacaciones o a sitios donde quiero sacar buenas fotos me llevo mi reflex digital canon con su objetivo super zoom sigma 18-200, pero claro, es un armatoste y no puedo cargar con ella todos los días cuando bajo al parque. Mis hijos tienen 4 y 2 años y te puedo asegurar que mas de un día me ha dado rabia no tener la cámara a mano para hacerles una foto o grabarles porque siempre hacen algo que te gustaría inmortalizar, de ahí que quiera una buena cámara, porque no me gusta perderme esos momentos.
Gracias.
 
Yo es que no compro en tiendas ya, paso simplemente, y en Dinodirect no he comprado nunca por lo que no puedo darte referencias.

En Aliexpress vi ayer el C2 de 2GB de RAM por 300$ en un vendedor de diamante, y personalmente prefiero tener de protección detrás el sistema de Aliexpress que a Paypal que fuera de eBay te dejan vendidos.

En cuanto a cámaras, he probado los dos teléfonos, el iOcean y el C2 y me gusta más la del iOcean. De noche me gustan más las fotos que hace, sin embargo, en cuanto a materiales, componentes y estética, me quedo con el C2 de cabeza.

No recuerdo si metí al vendedor de Aliexpress en marcadores ayer, si lo encuentro te enlazo a él y ya decides tú qué hacer.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Qué os parece el ZTE V967S (1.0.5) MTK6589 Quad Core 1.2GHz Android 4.2 Dual Sim 5.0 Inch QHD Smart Phone?' lo encontré por 155€
 
Hola a todos.

He visto que habéis nombrado los MYSAGA. ¿Alguien tiene datos sobre el M1?

Gracias

¡Hola!
Lo siento, ni idea, yo estuve buscando y encontré muy poca información asi que lo "deseché"

¿Qué os parece el ZTE V967S (1.0.5) MTK6589 Quad Core 1.2GHz Android 4.2 Dual Sim 5.0 Inch QHD Smart Phone?' lo encontré por 155€

¡Hola!
Pues como teléfono es muy buen teléfono, un compañero del trabajo lo tiene y está encantado 8creo que es ese vamos) la batería le dura mucho y es fluido. Eso sí, las fotos con poca luz... como si no las hiciese.

Saludos a todos
 
¡Hola!
Lo siento, ni idea, yo estuve buscando y encontré muy poca información asi que lo "deseché"



¡Hola!
Pues como teléfono es muy buen teléfono, un compañero del trabajo lo tiene y está encantado 8creo que es ese vamos) la batería le dura mucho y es fluido. Eso sí, las fotos con poca luz... como si no las hiciese.

Saludos a todos
Gracias por la información
Saludos

Enviado desde mi HTC One X S720e mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba