Móvil 100€ aprox. Buena bateria.

tporeyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
238
Hola compañeros.

Ando buscando comprar dos móviles en torno a 100€ cada uno. Había pensado en tienda china con soporte en España. Mi experiencia en móviles de china se basa en Lenovo y no puede ser mas positiva.
Requisitos: 1 Gb de RAM y pantalla de 5" como máximo, si es de 4.7" mejor.Prioridad la bateria, espero algo desde 2.500.
La verdad que lo que me interesa es que sea fiable, con batería prolongada y en castellano.
Un saludo
 
A ver @tporeyes , de 4'7", pero con batería de 2000mAh, te puedo recomendar el Xiaomo RR 1s, com Snapdragon 4oo. Pero se sube de precio unos 12 euros. Mi mujer lo tiene y está encantada. Si el uso es normal. Llamadas, wasap, y demas, la batería dura bastante. A vrces hasta dos dias sin cargar.
 
Jiayu G3C creo que es una muy buena opción, tiene 4,5", 1gb RAM, ROM en castellano, batería de 3000 mAh, y ronda los 94 € en Goldway y Fantacy , tiendas de Aliexpress con sat en España,
 
Última edición:
El THL T6S, puede ser otra opción. Su tamaño son 5", pero su batería es de 1900mAh. Es android 4.4 Kitkat, y su precio tambien en Goldway es de unos 92 euros.
 
Jiayu G3C creo que es una muy buena opción, tiene 4,5", 1gb RAM, ROM en castellano, batería de 3000 mAh, y ronda los 94 € en Goldway, tienda de Aliexpress con sat en España,
@Paco_m Me podrias mandar por privado un enlace? No consigo encontrar en goldway el móvil. Un saludo
 
Mira que sois cracks!
Pero creo que este móvil no está disponible, en el apartado de jiayu no sale ningún teléfono.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba