CONSULTA Movil ±250€

sergio123mn

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas tardes comunidad, como muchos otros, estoy decidido a comprar un móvil de estos que tanto están dando que hablar, el problema es la gran variedad de marcas modelos y tiendas.
En cuanto a tiendas casi seguro que lo haga con Aliexpress y de paso aprovechare el amplio catalogo para comprar algo más, es una tienda fiable por lo que veo no? sobre todo por el sistema de votos que "obliga" a los vendedores a portarse bien. Pero me gustaria saber de alguna otra fiable con buenos precios y que sea española, Aliexpress cumple de verdad con las garantias españolas??
En cuanto a móviles, dudo mucho entre el xiaomi mi3, el thl 5000, honor 3 (el 6 se me va un poco de precio..)...
He visto por ahí que xiaomi envía secretamente datos de tu terminal a un servidor chino, espionaje en toda regla, no se para que fin, ni si sera verdad... ¿que opinan?
Las características ideales para el móvil serian:
2Gb ram / 16GbRom mínimo + slot para ampliar/ Android 4.4 / Preferible Snapdragon a MKD / el 4G me da un poco igual porque tampoco se notara demasiado no? / Que fluya bien con los juegos / Pantalla de unas 5" / y la cámara que sea decente, tampoco quiero la mejor pero que saqué bien los colores y se nitida.
Y el precio entre 200 y 250 aunque estoy abierto a algo mas alto si es rentable.
También voy a lanzar una pregunta sobre la durabilidad y obsolescencia de todos estos móviles chinos, duran más, igual o menos que los tradicionales? me gustaria que me durara 2 años al menos
 
Última edición:
@Moderador no se pueden poner enlaces y repetir los mismos mensajes
 
Hola Sergio.
Te habia contestado en el otro hilo... como te han dicho , evita postear lo mismo por varios sitios , con una vez es suficiente. Si tuvieras alguna duda de donde hacerlo , te ayudaremos encantados.
Bueno , el precio que manejas es como para comprarse algo mas que decente.
El primero que te recomendaria es el coolpad f2 , snapdragon 615 (64-bit) , 2gb de ram , 16gb de rom (ampliables),5'5 de pantalla , 4g,camara sony de 13 mpx... una barbarida... y por 184$ ( menos de 150€!! ) aqui , en la conjunta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
es con fantacy ,que tiene representacion en el foro y sat en España.
Despues , si quieres mas fiabilidad todavia , en tabstore , que tambien tiene un hilo propio en el foro , tienes el mi3 por algo mas de tu presupuesto inicial , eso si , la tienda ofrece 2 años de garantia y dispone se sat propio.
Un saludo.

P.d. Procura escribir las palabras completas , evitando la "k" y cosas asi , la gente de habla diferente a la española no se entera de nada al traducir, jeje.
 
Yo te recomiendo el ZTE Nubia z7 mini, lleva un snapdragon 801 quadcore a 2,0Ghz con 2gb de RAM y tiene una pantalla full hd de 5" , con 16 gb de memoria interna ampliables con sd.
El movil cuenta con android 4.4 kit kat y es 4G además. Lo he encontrado por aliexpress como tu has dicho que te iria bien. El precio es de 269$ lo que serian 217€ (el envio es gratis por Singapore post)

https://www.movilesdualsim.com/tema...nol-patrocinada-por-goldway-finalizada.85998/
 
Lo siento por repetir el tema es que lo copie aqui que era mas genérico el foro y se m olvidó eliminar el otro pero veo que ya está solucionado y ya lo he editado escrito correctamente

Los coolpad y los zte se portan bien? en cuando a durabilidad redimiento y eso
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba