CONSULTA Movil 4.5-5 pulgadas 3g por unos 100 euros para mi madre

nibrin

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
344
Hola a ver si entre todos me podeis ayudar...estoy buscando un movil para mi madre de entre 4.5-5 pulgadas que vaya relativamente bien, tenga las bandas 3g de espana con idioma espanol y cueste sobre unos 100 euros.. No quiero nada del otro mundo con que le valga pal wassap, se oiga bien y pueda ver algun video de vez en cuando va que chuta...


Gracias a todos
 
Última edición:
Una pregunta se oye el sonido tan mal como dicen en algunas reviews..
 
Te refieres al Leaggo? @nibrin . Si es en éste, hay algunos, que no es que se oiga mal, sino que se oye mas bajito de lo normal. Pero solo un poco. Aunque creo que se le puede subir el volumen con el Mobileuncle, una vez echo root
 
Algo hay referente a eso y supongo que será en algunas unidades. No se. El que yo le pedí a una amiga, me dijo un día que el sonido era un poco mas bajo, comparado con el zte que tiene su pareja. Es un movil sobre 80 euros, y con éstas especificaciones:
  • Pantalla IPS 5 pulgadas
  • Resolución 854*480pixeles
  • Procesador MT6582 Cuatro núcleos a 1.3GHz
  • Gráfica Mali 400
  • 1GB de RAM
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
  • Cámara 8 MP
  • Android 4.4 KitKat
  • Batería 2800mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA
  • DualSim
Y según tengo entendido, se han vendido muchas unidades. No se. Puedes ver la review del compañero. Está genial
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-leagoo-lead-5-por-tabstore.83581/
 
Al final le he pedido el leaggoo lead comprado en tabstore .. espero que se aclare la mujer con esto de las nuevas tecnologias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba