Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA movil 4,7-5" 4 Dualsim con NFC

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Eliondonan, 20 Oct 2015.

1. Eliondonan

Eliondonan Simdualero de Bronce

23
      2
      20 Oct 2015
      Hola,
      Quiero jubilar mi movil Cubot GT , y estaba pensando en uno de igual pantalla 4,7 o incluso 5" Dualsim a ser posible 4G con 2GB de Ram y NFC pero no quería gastarme mas de 140€ mas o menos que me recomendais.
      Creo que ahora esta pegando mucho el Xiaomi de estas caracteristicas pero se admiten consejos.
      Que me recomendais por este precio?
      Gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Con ese presupuesto y tamaño es prácticamente imposible lo que comentas. El NFC lo montan pocos móviles chinos. El único barato con él es (o era) el Infocus M810t con 5,5". Hace poco anunciaron que ya casi no quedan existencias, no se fabrica más y es bastante complicado conseguir stock real.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Pues el Xiaiomi Redmi 2 de 2Gg de ram, puede ser buena opción pero sin el NFC, claro. Si te es imprescindible, tendras que buscar otro. Yo hice la review del de 1Gb y me encantó. De echo, si no se hubiese caido al agua, seguiría siendo el movil perfecto. Aunque también hay mas opciones, pero ya de 5 pulgadas.

• Eliondonan

Eliondonan Simdualero de Bronce

23
          2
          20 Oct 2015
          Gracias,
          El NFC solo lo quería para conectar y desconectar funciones del móvil y así ahorrar bateria, pero puedo prescindir de el.
          Haulage, me lei tu rewiew pero pensaba que no habia el Xiaiomi redmi 2 de 2Gb.
          Por cuanto sale el de 2Gb?
          Gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.