NOTICIA ¿ Movil 4G barato? ¿ 64 bits ? ¿ Bateria de larga duracion ? Nuevo ZTE Q509T , 60 € !!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
www.mtksj.com_uploads_allimg_141216_1_1412161540032N.jpg

ZTE , una marca que me gusta mucho y que destaca por su calidad , acaba de sacar al mercado al pequeñin de la gama nubia.

Si me pedis que os comente las caracteristicas principales , no dudaria en comenzar por su precio: 60 (ridiculos) euros , un precio impresionante ( para el mercado chino , eso si ) para un smartphone con tecnologia 4G.

En el apartado tecnico no destaca por su potencia , monta un procesador MT6732 quadcore 64-Bit con tan solo 512Mb de ram , asi que no os espereis un movil para jugar a juegos "pesados" , aunque si lleva una buena GPU , la que acompaña al soc de Mediatek , la Mali-T760. La memoria interna se queda en 4gb , asi que presumiblemente vendra con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas SD .
La pantalla se queda en las actualmente estandarizadas 5 pulgadas , con una resolucion un tanto "justa" de 854x480 , o lo que es lo mismo , FWVGA ( como un Sony Xperia M , por daros una referencia ) , y aunque no me ha quedado claro si la tecnologia en dicha pantalla es IPS , parece que si lo es.
En el apartado "camara" hallamos una camara posterior de 5mpx y una frontal de 2mpx , sin mas noticias de quien la fabrica , habra que ver que resultados ofrece ,aunque es de esperar que sean aceptables. Su "primo", el ZTE Q705U, que ya ha pasado por mis manos , saca unas mas que aceptables fotos usando tambien un sensor de 5mpx.

Y el ultimo dato ( lo mejor para el final) que os puedo ofrecer es el tamaño de su bateria: ¡ 3.900 mah ! , ¿os imaginais lo que puede llegar a durar? ZTE hace muy bien las cosas en este aspecto , por comparar un poco ,la bateria del Q705U es de 2.500 mah , (en una pantalla de 5'7 hd) , y dura como 2 dias ,con sus mas de 6 horas de pantalla... que no durara esta...

A falta de saber detalles como las bandas que utiliza , mi conclusion es que se trata del movil perfecto para aquellos que necesiten estar conectados y que no juegan a pesados juegos desde el telefono.

Gracias por leerme!!
 
Última edición por un moderador:
Mi ultima compra fue el ZTE V970 y lo uso de pisapapeles. La bateria murio y la optimiazción de las roms fatal no funcionaba ni el gps.

Bajo mi experiencia personal no recomiendo ZTE ni en pintura.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba