CONSULTA Movil 4G para Argentina

lukitash10

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
Hola a todos, queria hacer una consulta para que me recomienden un movil porque no encuentro y nose mucho.
Estoy buscando mas que nada uno que funciones con las bandas 4G que hay en Argentina, que son:
- 1700 (B4-AWS)
- 700 (B28-APT700)
No se si hay otro banda que funcione en mi país, se de esas 2 nomas.
Mi presupuesto seria de unos 150 dólares.
No tengo muchas mas especificaciones sino mas que nada lo del 4G, necesito opciones.
Gracias
 
Hola a todos, queria hacer una consulta para que me recomienden un movil porque no encuentro y nose mucho.
Estoy buscando mas que nada uno que funciones con las bandas 4G que hay en Argentina, que son:
- 1700 (B4-AWS)
- 700 (B28-APT700)
No se si hay otro banda que funcione en mi país, se de esas 2 nomas.
Mi presupuesto seria de unos 150 dólares.
No tengo muchas mas especificaciones sino mas que nada lo del 4G, necesito opciones.
Gracias
Creo que @Dr_Rock es el que más sabe sobre estas bandas, a ver si lo lee y puede echarte un cable...
 
Hola a todos, queria hacer una consulta para que me recomienden un movil porque no encuentro y nose mucho.
Estoy buscando mas que nada uno que funciones con las bandas 4G que hay en Argentina, que son:
- 1700 (B4-AWS)
- 700 (B28-APT700)
No se si hay otro banda que funcione en mi país, se de esas 2 nomas.
Mi presupuesto seria de unos 150 dólares.
No tengo muchas mas especificaciones sino mas que nada lo del 4G, necesito opciones.
Gracias
En este momento de las mejores opciones que encuentras para el mercado americano es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero se puede salir del presupuesto aunque con la calidad de la marca, soporte, buena bateria, compensa. Si quieres puedes revisar esta REVIEW - XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba