movil 4G

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola me gustaría que me asesoréis un poco en la compra de un movil con 4g para España, resulta que mirando móviles he encontrado el lenovo A806 y el kingzone N3 y alguno mas pero estos 2 me han llamado mas la atención el lenovo tiene 8 núcleos pero es mas pesado y mas grueso la cámara no se que tal fotos hará y el kingzone N3 nunca lo he oído pero es menos pesado mas fino pero es 4 núcleos y las fotos pues dice que es cámara sony, el precio es parecido 10 euros mas uno que otro vosotros cual comprarías por 150 euros con 4g que no sea muy pesado y que haga buenas fotos o sabeis de alguna otra marca que funcione bien gracias.
 
Hola me gustaría que me asesoréis un poco en la compra de un movil con 4g para España, resulta que mirando móviles he encontrado el lenovo A806 y el kingzone N3 y alguno mas pero estos 2 me han llamado mas la atención el lenovo tiene 8 núcleos pero es mas pesado y mas grueso la cámara no se que tal fotos hará y el kingzone N3 nunca lo he oído pero es menos pesado mas fino pero es 4 núcleos y las fotos pues dice que es cámara sony, el precio es parecido 10 euros mas uno que otro vosotros cual comprarías por 150 euros con 4g que no sea muy pesado y que haga buenas fotos o sabeis de alguna otra marca que funcione bien gracias.
Hola Silvia.
Yo te diria que vieses el remi note LTE , se pasa unos 5-10€ de tu presupuesto de 150€ , pero es una pasada, puedes verlo aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...patrocinada-por-bambuy-en-construccion.85369/
tambien el huawei honor 3c LTE es una buena opcion . Y si no tienes prisa , en la zona de compras conjuntas tienes al coolpad f2 , que tambien va a ser un superventas impresionante.
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
 
@silvia85 , mirate el Xiaomi Note 4G. Seguro no te defraudará. Echa un vistazo en Goldway y en Fantacy.[DOUBLEPOST=1415746588][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...n-servicio-y-soporte-tecnico-en-espana.79804/[DOUBLEPOST=1415746637][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/[DOUBLEPOST=1415746677][/DOUBLEPOST]Tanto una tienda, como la otra, tiene Sat en España. :wink:
Jajaja, estamos sincronizaos...
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta igual por las caracteristicas el coopad f2 pesa menos por lo que veo con el note lte y la marca coopad que tal es nunca la he oido hace buenas fotos y videos y el F2 es mejor que el kingzone N3 te lo comento porque yo de moviles ando un poco perdida y me quiero asegurar de comprar un buen terminal muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta igual por las caracteristicas el coopad f2 pesa menos por lo que veo con el note lte y la marca coopad que tal es nunca la he oido hace buenas fotos y videos y el F2 es mejor que el kingzone N3 te lo comento porque yo de moviles ando un poco perdida y me quiero asegurar de comprar un buen terminal muchas gracias.
Pues con coolpad no te equivocaras , seguro . Del kingzone no puedo decirte nada porque no lo conozco apenas , no es una marca numero uno en ventas y no se habla mucho por estos lares. Del coolpad he traido varios , sobre todo el f1,que es una pasada para su precio... lleva una camara sony de 13 mpx muy buena , es octacore y monta 2gb de ram y cuesta en torno a los 135€ , como es 3g y buscas un 4g no te lo comente antes , pero para hacerte una idea de como se las gasta coolpad lo puedes ver aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f1-8297w-mtk6592-2gb-ram-8gb-rom.63413/
El f2 es una version mejorada del famoso f1 , cambiariamos a un procesador snapdragon 615 y pasaria a tener conexion LTE.
 
Hola una ultima pregunta un amigo mio su hermano tiene el coolpad f1 y dice que las fotos no salen claras que se ven las fotos como borrosas o con puntitos, yo tuve un iocean x7 y las fotos las hacia muy claras y eran una pasada la cámara del f2 supongo que sera mejor porque tengo miedo de que la cámara luego sea un fiasco y por eso me quiero asegurar.
Y otro pregun ta todos los f2 llevan el procesador snapdragon 615 o solo los llevan algunos lo digo para la hora de comprarlo mirarlo eso bien porque es mejor no?. Muchas gracias y perdona las molestias.
 
Hola una ultima pregunta un amigo mio su hermano tiene el coolpad f1 y dice que las fotos no salen claras que se ven las fotos como borrosas o con puntitos, yo tuve un iocean x7 y las fotos las hacia muy claras y eran una pasada la cámara del f2 supongo que sera mejor porque tengo miedo de que la cámara luego sea un fiasco y por eso me quiero asegurar.
Y otro pregun ta todos los f2 llevan el procesador snapdragon 615 o solo los llevan algunos lo digo para la hora de comprarlo mirarlo eso bien porque es mejor no?. Muchas gracias y perdona las molestias.
Hay dos versiones el f2 , una con mediatek y otra con snapdragon. En la conjunta pereseguimos al snapdragon.
Es raro lo que me comentas del f1 , yo he traido unos cuantos ya y la camara es de lo mejorcito que he visto en un movil de esas caracteristicas , en serio. ¿No llevara una rom aosp? Con las CoolUi , las originales o basadas en las originales de coolpad la calidad de la camara es superior...
 
Pues deve de ser lo que dices tu tiene la room de fabrica porq le salen la hora de sangay y aplicaciones chinas muchas gracias. Ya me he apuntado a la compra de f2 y si fueras tan amable me podias decir el enlace de las rom del f1 que no lo encuentro en el foro asi se lo dire a mi amigo y que se la cambie.
Muchas gracias por todas tus respuestas porq me as ayudado mucho en la eleccion del movil
 
Pues deve de ser lo que dices tu tiene la room de fabrica porq le salen la hora de sangay y aplicaciones chinas muchas gracias. Ya me he apuntado a la compra de f2 y si fueras tan amable me podias decir el enlace de las rom del f1 que no lo encuentro en el foro asi se lo dire a mi amigo y que se la cambie.
Muchas gracias por todas tus respuestas porq me as ayudado mucho en la eleccion del movil
De nada , se trata de eso , de ayudar ...
Dile a tu amigo que se mire esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-coolpad-8297w_mod_avecilla-modificado.86355/
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba