COMPARATIVA Movil 5" 200€

Enzof

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Hola buenas,
Tenía un iPhone 5 que ha muerto y busco movil de 5" ya que mas grande creó que es demasiado, utilizo mayoritariamente whasap, facebook, muchas llamadas de trabajo, navegar y camara, nada de juegos. Busco buena bateria, rápido, buena camara y alrededor de 200 Euros.
He visto el Mi4i, el Huawei P8 lite, el Lenovo A806 y Honor 6. No se si hay alguno más, el que mas me gusta es el Mi4i pero la limitación de 16gb no se yo, lo veis importante esto y en que puede influir?
Gracias a todos
 
La verdad que la opción del Xiaomi es la que mas me gusta de las que has puesto.
Sistema operativo: Android 5.0 MIUI 6
SoC: segunda generación de Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits de cuatro núcleos a 1,7 GHz + Quad-core 1.1 GHz Adreno 405
RAM: 2GB LPDDR3
Memoria interna: 16 GB
Pantalla: 5.0 "Full HD IPS OGS 441 ppi de Sharp / JDI Sunlight Pantalla de batería: 3120 mAh
Sony / Samsung cámara: 13 MP Sony / Samsung, lente de 5 elementos, f / 2.0 de apertura , en dos tonos de flash de 5 megapíxeles f / 1.8 de apertura, 80º de ángulo amplio, embellecer, HDR asombrosos Interfaces:dizzy:TG Bluetooth 4.1 Bluetooth HID Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / AC, apoya 2.4GHz y 5GHz bandas Wi Fi
Pantalla Wi-Fi Direct GPS / GLONASS / BeiDou Redes: 2G / 3G / 4G de doble micro-SIM doble modo de espera con 4G: LTE-FDD (B3 / B7); TD-LTE (B38 / B39 / B40 / B41) 3G: TD-SCDMA (1900/2000 MHz); WCDMA (850/900 / 1900/2100 MHz) 2G: GSM (850/900/1800/1900 MHz)

Y para lo que lo vas a usar, con esos 16Gb lo veos suficiente.
[DOUBLEPOST=1440841156][/DOUBLEPOST]Y si quieres algo de 5'5 pulgadas, mirate le lenovo K3 Note. Que aunque sea de esas pulgadas, no se hace tan grande, y ademas no pesa nada.
 
Hago una pregunta en voz alta, para que pueden valer el espacio en un telefono, se puede prescindir del espacio, en realidad solo vale por si metes musica, no?
 
Es que si se necesitan los gb por ejemplo para fotos o videos no me vale este.
El elephone no me da tanta confianza como los anteriores que he puesto.
El lenovo k3 note lo veo muy grande ya y llegados a este punto me quedan el lenovo a806 y el Huawei p8 lite, no se si me dejo alguno.
 
Es que si se necesitan los gb por ejemplo para fotos o videos no me vale este.
El elephone no me da tanta confianza como los anteriores que he puesto.
El lenovo k3 note lo veo muy grande ya y llegados a este punto me quedan el lenovo a806 y el Huawei p8 lite, no se si me dejo alguno.
Te dejas muchisimos.... a veces se complica entre tanto terminal . Si no eres muy exigente , el p8 lite es una buena opcion , lo llevan un par de familiares y estan muy contentos con el .
 
He visto por ahi el m2, que opinais de el?
De hecho la decision está entre el p8 lite de vodafone y el meizu m2, xiaomi me encantaría pero lo descarto por la falta de sd.
 
Última edición:
He visto por ahi el m2, que opinais de el?
De hecho la decision está entre el p8 lite de vodafone y el meizu m2, xiaomi me encantaría pero lo descarto por la falta de sd.
Una compra muy buena , redonda , calidad precio un 11 .
 
He visto por ahi el m2, que opinais de el?
De hecho la decision está entre el p8 lite de vodafone y el meizu m2, xiaomi me encantaría pero lo descarto por la falta de sd.
Hola muy buena te doy mi humilde opinión después de ver mil vídeos y empaparme mucha información sobre teléfonos de importación, tengo la experiencia de varios teléfonos chinos (cubot, mlais, meizu). Actualmente tengo el iPhone 5s y por supuesto mi última adquisición que es el m2 note y no lo cambio por los antes mencionados, ni por ninguno, relación calidad precio inmejorable sobre unos 150€.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba