COMPARATIVA Móvil 5", 2GB RAM, opción tarjeta SD y buena cámara

AGL

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola a todos:

Me gustaría saber cuáles son las mejores opciones para un móvil con las características
4,5" - 5"
2GB RAM
Quad-core
opción para tarjeta SD
buena cámara

Tengo un presupuesto de 200-300 € (o 350 como máximo).

He visto el Huawei Ascend G700, pero no he encontrado ningún comentario en los foros. He visto que hacéis referencia al Huawei Honor 3x y al Zopo 988, pero 5,5" son demasiado.
He visto algunos con 1GB de RAM, como el BQ aquaris HD o el Motorola MotoG, pero tengo miedo a que dentro de poco se quede lento.
Otros que he visto y me han gustado mucho son: Huawei Ascend P6 y Alcatel OneTouch Idol X, el problema es que en las versiones dual sim, eliminan la tarjeta SD :-(
¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguno que no haya mencionado?
¿Qué compensa más: prescindir de la SD extra, o bajar a 1 GB de RAM?
Muchas gracias !!
Saludos,
 
El camino de huawei es acertado, el de huawei honor también...mira la versión 3C en vez de la 3x. Es el modelo de moda en el foro, como lo prueba la.cantidad de comentarios que tiene y el destacado en la página inicial. En.fin, suerte en la elección
 
Hola a todos:

Me gustaría saber cuáles son las mejores opciones para un móvil con las características
4,5" - 5"
2GB RAM
Quad-core
opción para tarjeta SD
buena cámara

Tengo un presupuesto de 200-300 € (o 350 como máximo).

He visto el Huawei Ascend G700, pero no he encontrado ningún comentario en los foros. He visto que hacéis referencia al Huawei Honor 3x y al Zopo 988, pero 5,5" son demasiado.
He visto algunos con 1GB de RAM, como el BQ aquaris HD o el Motorola MotoG, pero tengo miedo a que dentro de poco se quede lento.
Otros que he visto y me han gustado mucho son: Huawei Ascend P6 y Alcatel OneTouch Idol X, el problema es que en las versiones dual sim, eliminan la tarjeta SD :-(
¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguno que no haya mencionado?
¿Qué compensa más: prescindir de la SD extra, o bajar a 1 GB de RAM?
Muchas gracias !!
Saludos,

El Huawei Honor 3C es tu móvil... :up:
 
Muchísimas gracias! Qué rapidez!

He comparado el Huawei Honor 3C y el Huawei Ascend G700 y casi no encuentro las diferencias. Los precios en Amazon son 210€ y 197€ respectivamente, y las características son prácticamente las mismas. ¿Se me está escapando algo?
Supongo que al final me compraré el Honor 3C, ya que todos coincidís en lo mismo.
¿Recomendais alguna tienda online?
Muchas gracias!
 
Muchísimas gracias! Qué rapidez!

He comparado el Huawei Honor 3C y el Huawei Ascend G700 y casi no encuentro las diferencias. Los precios en Amazon son 210€ y 197€ respectivamente, y las características son prácticamente las mismas. ¿Se me está escapando algo?
Supongo que al final me compraré el Honor 3C, ya que todos coincidís en lo mismo.
¿Recomendais alguna tienda online?
Muchas gracias!
Hombre por 200 tienes el 3C la tienda española de la review y te dan case y protector. El 3C tiene una cpu y gpu superior para mi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdonen pero nadie me ha contestado, el zopo zp980 como va con respecto a los que se están aconsejando aquí?
 
Hola a todos,

Aun no he recibido el Huawei Honor 3C...
Lo compré el pasado lunes 14 en la tienda de la review, pagué 7 euros de entrega urgente y hoy, día 23, aun no me ha llegado, y eso que ponen que se entrega en 24-72 horas...
¿Alguien más ha comprado en esa tienda? ¿El servicio de entrega es siempre tan horroroso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba