CONSULTA Móvil 5", buen gps y uso básico.

kobayasy

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
884
Móvil
u8650
Buenas noches,
Tengo un moto g 2013 y la verdad que necesitó cambiar porque el lag es cada día más grande.
USO: lector de noticias, navegar, tapatalk, gps en muchas ocasiones y alguna foto (escasas).
GASTO: 150-200€ Si fuera menor de 150 también me vale.
CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACABLES:
-2gb de RAM y 16gb
-Buen gps, lo uso en muchas ocasiones para moverme por aldeas en galicia.
-duración de un día de la batería (al principio mi moto g aguantaba 1,5 días ).
-Pantalla de 5" para que me entre en los bolsillos (5,5 creó que no entrará en los bolsillos).
-que tenga scene y soporte por parte del fabricante (por los años que llevo en este mundo sé que el soporte por parte del fabricante es complicado).
-Calidad: he oído muy buenas cosas de zte, lenovo, huawei,xiaomi,tcl.... Pero me conformo con que no de guerra.
-WiFi: que tenga cobertura normal, que ya he leído alguno que era muy justa.
-4g para el futuro aunque mobilR aún no lo tiene.




salu2

kobayasy
 
Última edición:
Pues yo te recomiendo @kobayasy tanto el m2 como el m2 note de meizu .El note , pese a ser de 5'5'' no se hace un tocho. Gps de lo mejorcito , buena bateria , calidad muy por encima de la media en marcas chinas...
 
Te voy a proponer los siguientes

Meizu M2
Xioami mi4i (versión HK)
Huawei 4C
Asus Zenfone 5
Pues yo te recomiendo @kobayasy tanto el m2 como el m2 note de meizu .El note , pese a ser de 5'5'' no se hace un tocho. Gps de lo mejorcito , buena bateria , calidad muy por encima de la media en marcas chinas...

Buenas tardes,

he estado mirando todos los que me habéis puesto. Veo que todos tienen buenas características, pero o superan mi tope de 200€ o superan las 5".
Me imagino que tendré que seguir buscando porque no veo nada que me convezca (el asus lo tengo descartado).
El problema es acertar con el móvil, ya que como veis, el uso que le doy al equipo no es muy exigente, pero sobre todo (me imagino que todos pedimos lo mismo) que no de guerra en su funcionamiento diario. No tengo problemas en rootear o hacer lo que sea para mejorar el equipo, pero tampoco quería meterle mucha mano porque últimamente ando sin mucho tiempo.

A ver si más me dan algún consejo más, porque también estoy mirando algún lenovo que creo que dan bastante buen resultado.

salu2
kobayasy
 
Buenas tardes,

he estado mirando todos los que me habéis puesto. Veo que todos tienen buenas características, pero o superan mi tope de 200€ o superan las 5".
Me imagino que tendré que seguir buscando porque no veo nada que me convezca (el asus lo tengo descartado).
El problema es acertar con el móvil, ya que como veis, el uso que le doy al equipo no es muy exigente, pero sobre todo (me imagino que todos pedimos lo mismo) que no de guerra en su funcionamiento diario. No tengo problemas en rootear o hacer lo que sea para mejorar el equipo, pero tampoco quería meterle mucha mano porque últimamente ando sin mucho tiempo.

A ver si más me dan algún consejo más, porque también estoy mirando algún lenovo que creo que dan bastante buen resultado.

salu2
kobayasy

Creo que no has mirado bien los precios ya que ninguno de los recomendados por los compañeros pasan de 200€ y sobre todo el Meizu M2 con 5" que sale por 115€+-

saludos y paz.
 
Se está organizando una conjunta del nuevo Bluboo Xtouch, lo mismo te puede interesar porque es de 5" y por lo que nos está contando el organizador de la conjunta podría estar dentro de tu presupuesto.

Eso sí, paciencia porque aún no ha salido a la venta.

Enviado desde mi H30-U10
 
@kobayasy Mira también la marca Leagoo, según en que páginas de internet mires los precios + envió te parezca caro, pero hay otras como Aliexpress, antelife, dx dealextreme que no tienen un coste adicional, eso sí, te puede tarda hasta 60 días el que te llegue el producto a casa!!.
 
Buenas noches,

@zoyB,Suelo mirar eBay, aliexpress,dx,geartbest(hoy he hecho un pedido de prueba).Antelife no he probado porque no tengo muy buena información de ellos.
He mirado los que me habéis aconsejado y andan por encima de los 200€(muy poca de diferencia entre ellos). Pero igual no he mirado bien. Si alguien me pasa por privado páginas donde este por menos de 150€, lo agradecería.

Estoy acostumbrado a los envíos desde china y los 45 días de espera.
@KENSEI Miraré la marca

salu2

kobayasy
 
Buenas noches,

@zoyB,Suelo mirar eBay, aliexpress,dx,geartbest(hoy he hecho un pedido de prueba).Antelife no he probado porque no tengo muy buena información de ellos.
He mirado los que me habéis aconsejado y andan por encima de los 200€(muy poca de diferencia entre ellos). Pero igual no he mirado bien. Si alguien me pasa por privado páginas donde este por menos de 150€, lo agradecería.

Estoy acostumbrado a los envíos desde china y los 45 días de espera.


salu2

kobayasy
Mira en la conjunta abierta del m2 :
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-por-129-yeso-521.95809/
con funda y cristal templado se quedaba en 129$ , pero lo han rebajado 5$ en la tienda , con lo cual se queda en 124$ ( 1$+ si escoges el color gris )
 
Mira en la conjunta abierta del m2 :
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-por-129-yeso-521.95809/
con funda y cristal templado se quedaba en 129$ , pero lo han rebajado 5$ en la tienda , con lo cual se queda en 124$ ( 1$+ si escoges el color gris )
Buenas noches,
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no soy de mucha compra conjunta. Mi experiencia en esos temas no ha sido muy buena. Lo Miraré de todas maneras

salu2

kobayasy
 
Buenas noches,
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no soy de mucha compra conjunta. Mi experiencia en esos temas no ha sido muy buena. Lo Miraré de todas maneras

salu2

kobayasy
Miralo , no pierdes nada . No se que experiencias habras tenido antes , las conjuntas de movilesdualsim.com son sin animo de lucro , a diferencia de otros foros , solamente buscamos el mejor precio y condiciones , buscamos hacer comunidad y no hacer negocio. El Meizu m2 es un ejemplo , pero hay muchos. Siempre eres libre de hacer de tu capa un sayo , por supuesto , solamente preguntabas y yo te he aconsejado .
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba