CONSULTA Movil alrededor de los 100€ "sin historias"

Cabra

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.712
Móvil
Zuk Z2+
Pues eso, busco un móvil económico, decente en todos los aspectos y que no tenga que trastear ya que no seria para mi
5.5" o 5" mi idea era un limon, pero ya tendría que cambiar Rom y tal y la incógnita de (saldrá bueno o malo del táctil...)
no importa si salen o no actualizaciones, mientras tenga un Android 5.0+ y que funcione todo correcto... :smile:
Gracias :wink:
PD: no soy de Xiaomi, que se que a muchos os gusta jeje
 
Última edición:
El infocus me gusta peero esa batería me parece muy pequeña una pena porque tiene buena pinta, le echaré un ojo a ese vernee que no lo conozco
Gracias compis
No lo descartes a priori por eso, porque es un terminal que va fenomenal y la batería rinde bastante. Hubo conjunta, así que bastante gente lo tiene por el foro y yo no recuerdo quejas sobre consumo de batería

Pero bueno, tú mismo, que tampoco te quiero vender la moto
 
No lo descartes a priori por eso, porque es un terminal que va fenomenal y la batería rinde bastante. Hubo conjunta, así que bastante gente lo tiene por el foro y yo no recuerdo quejas sobre consumo de batería

Pero bueno, tú mismo, que tampoco te quiero vender la moto
Le echaré un vistazo a la comunidad Infocus haber que se cuece por ahi jeje:up:

E visto que el vernee esta por 117€ envío desde españa :flushed:
 
lo quieres enviado desdes españa tienes el cubot note S 5.5 pulgadas 2ram 16 rom envío desde españa por la propia Cubot a 76 euros y lo tienes en 3 diS en casa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
busca cubot note s en aliexpress y despues selecciona por número de ventas tiene que aparecerte la tienda con mas de 6000 unidades vendids alli estan también de los españoles que han comprado.... Cubot Original Nota S 4150 mAh Batería Móvil de 5.5 pulgadas 1280X720 Android 5.1 Smartphone 3G WCDMA 2G RAM 16G ROM Teléfono Móvil, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
busca cubot note s en aliexpress y despues selecciona por número de ventas tiene que aparecerte la tienda con mas de 6000 unidades vendids alli estan también de los españoles que han comprado.... Cubot Original Nota S 4150 mAh Batería Móvil de 5.5 pulgadas 1280X720 Android 5.1 Smartphone 3G WCDMA 2G RAM 16G ROM Teléfono Móvil, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me lo apunto tambien, tiene buena pinta a buen precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba