Movil andoid

misi

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola
he tenido una mala experiencia con un movil android que no tiene marca, bueno el modelo es el n7200 y resulta que un dia viendo una foto en el movil se me quedó pillado y se apago teniendo bateria y llevo ya una semana intentando encenderlo, pero creo que ha muerto, solo tiene 3 meses.
No encuentro la solución a esto si no es comprando otro movil, asi que he estadi viendo y me gusta el tengda t94, alguin lo conoce? Me lo recomendaría? Que teléfono me recomendaríais con esas características similares?no se que hacer y no quiero que me pase lo mismo otra vez
 
Hola
he tenido una mala experiencia con un movil android que no tiene marca, bueno el modelo es el n7200 y resulta que un dia viendo una foto en el movil se me quedó pillado y se apago teniendo bateria y llevo ya una semana intentando encenderlo, pero creo que ha muerto, solo tiene 3 meses.
No encuentro la solución a esto si no es comprando otro movil, asi que he estadi viendo y me gusta el tengda t94, alguin lo conoce? Me lo recomendaría? Que teléfono me recomendaríais con esas características similares?no se que hacer y no quiero que me pase lo mismo otra vez


Haber es posible que tenga solucion, alguno de los super que hay por aqui puedan ayudarte. Pero, amigo, es mejor que antes de que sigas posteando pases por presentaciones, nos conocemos, nos hacemos un cafe y ya puedes seguir, graciasss.
 
Hola jlmlkl, no se como funciona muy bien esto, nunca he entrado en ningún foro, sorry
 
gracias @Tirizia, es que nunca he entrado en un foro y no me entero muy bien, pero ya me voy aclarando. gracias por la info
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba