Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil andoid

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por misi, 12 Jun 2013.

1. misi

misi Simdualero de Bronce

5
      0
      12 Jun 2013
      Hola
      he tenido una mala experiencia con un movil android que no tiene marca, bueno el modelo es el n7200 y resulta que un dia viendo una foto en el movil se me quedó pillado y se apago teniendo bateria y llevo ya una semana intentando encenderlo, pero creo que ha muerto, solo tiene 3 meses.
      No encuentro la solución a esto si no es comprando otro movil, asi que he estadi viendo y me gusta el tengda t94, alguin lo conoce? Me lo recomendaría? Que teléfono me recomendaríais con esas características similares?no se que hacer y no quiero que me pase lo mismo otra vez

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013

Haber es posible que tenga solucion, alguno de los super que hay por aqui puedan ayudarte. Pero, amigo, es mejor que antes de que sigas posteando pases por presentaciones, nos conocemos, nos hacemos un cafe y ya puedes seguir, graciasss.

• misi

5
        0
        12 Jun 2013
        Hola jlmlkl, no se como funciona muy bien esto, nunca he entrado en ningún foro, sorry

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • misi

5
          0
          12 Jun 2013
          gracias @TiriziaTirizia, es que nunca he entrado en un foro y no me entero muy bien, pero ya me voy aclarando. gracias por la info

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.