Móvil Android de Chinabuye

alexandra

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
566
dentro de poco nos termina la permanencia con potafone.... peeeeeero.... como hasta ahora me va bien con la tarifa que tenemos y tampoco me apetece atarme otro año y medio por una desire o wildfire..... buscando un terminal android, libre, he dado con este bicho que venden los de chinabuye:

cómo lo veis?
 
dentro de poco nos termina la permanencia con potafone.... peeeeeero.... como hasta ahora me va bien con la tarifa que tenemos y tampoco me apetece atarme otro año y medio por una desire o wildfire..... buscando un terminal android, libre, he dado con este bicho que venden los de chinabuye:

cómo lo veis?

Dios mio!!! siguen vendiendo el h2000 mt6516??? Me quedo muerto y enterrado... Esta desfasadiiisimo...
Es como si te quisieras comprar el nokia 3310 (risas de fondo)...
Este hilo no puede ser real...
 
dentro de poco nos termina la permanencia con potafone.... peeeeeero.... como hasta ahora me va bien con la tarifa que tenemos y tampoco me apetece atarme otro año y medio por una desire o wildfire..... buscando un terminal android, libre, he dado con este bicho que venden los de chinabuye:

cómo lo veis?

Por poco más vende @Breakk un samsung Duos, y con garantía de 2 años ponte en contacto con el que seguro que llegáis a un acuerdo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
dentro de poco nos termina la permanencia con potafone.... peeeeeero.... como hasta ahora me va bien con la tarifa que tenemos y tampoco me apetece atarme otro año y medio por una desire o wildfire..... buscando un terminal android, libre, he dado con este bicho que venden los de chinabuye:

cómo lo veis?
Hola como te dice @GAYAFON ese movil es de la prehistoria tiene muy poca memoria y un Andriod anticuado, por muy poco mas te puedes hacer con un movil con mucha mas capacidad de todo y como sabras sino te lo digo que por aqui tambien tenemos algunas tiendas fiables y alguna hacen algun descuentillo.:up:
 
Última edición por un moderador:
dentro de poco nos termina la permanencia con potafone.... peeeeeero.... como hasta ahora me va bien con la tarifa que tenemos y tampoco me apetece atarme otro año y medio por una desire o wildfire..... buscando un terminal android, libre, he dado con este bicho que venden los de chinabuye:


cómo lo veis?

Hola:
Se trata de Jane como un servicio al cliente de Chinabuye.
Un agradecimiento muy cerca de su atención.
Como se ha dicho lo que otras personas, el teléfono se ha vendido por mucho tiempo, pero hasta ahora permanecen tiene otras la gente a comprar, tiene una buena calidad,
así que no nos tomamos el teléfono. Por supuesto, usted puede comprobar el último en nuestra página web. Ponemos al día de acuerdo al mercado.
Por cierto, en nuestro sitio web, apoyamos el envío libre.
Jane
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba