Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA móvil averiado

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por llambion, 3 Ene 2015.

1. llambion

llambion Simdualero de Platino

382
      48
      4 Nov 2012
      Oviedo
      Mi señora me tiró el móvil al suelo y se soltó el porta tarjetas de la SD. Conocéis algún sitio donde se pueda reparar, supongo que habrá que soldarlo a la placa de nuevo. El resto del movil está perfecto pero no puedo acceder a la SD y tiene un mes. Joder que rabia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Pasa por la zona de compras que tienes tiendas con SAT en España y pregunta por allí.

• Acabo de abrir el mio para ver como esta puesta la chapita que sujeta la sd.

A grandes males si no ves solucion yo le echaria una gota de loctite para sujetar la chapita o ya a las bravas pegaria directamente la micro.

Poniendo muy poco claro. Si algun dia tienes que quitarla ya sabemos que el loctite es un pegamento duro pero que no aguanta la torsion, asi que se despegaria sin demasiadas dificultades.

Todo esto como ultimo recurso

Tamppoco tengo muy claro si la chapita va encajada o soldada, puesto que es solamente para sujetar sin hacer ningun contacto electrico.

Miralo bien

• llambion

382
        48
        4 Nov 2012
        Oviedo
        La chapa va soldada, porque tiene 6 bornes que van a la placa, así que para repararlo supongo que haya que soldarlo para que haga contacto y pueda leer la tarjeta de memoria. Lo que no me atrevo es a soldar, porque las patillas están demasiado juntas para mi habilidad...

• Entonces no se te ha soltado la chapa que lo sujeta, sino el lector de la sd. Pues eso ya es mas complicado

Enviado desde mi THL 5000

• llambion

382
          48
          4 Nov 2012
          Oviedo
          Si la pieza va toda junta. He preguntado por oviedo en varias tiendas de reparaciones de móviles y nada de nada...
          Me temo que ahora tengo un movil estilo iphone sin memoria externa y sin posibilidad de reparación. El resto funciona como nuevo pero lo de la memoria externa para mí es importante.

Tendré que mirar uno nuevo.... quizás el Jiayu s3 o alguno de de los que lleven un mt6752, puestos a cambiar

Última edición: 6 Ene 2015
        • Puse hace poco la dirección de donde me repararon la Cube. Son de Alicante. Si quieres cuando llegue a casa lo busco

• llambion

382
            48
            4 Nov 2012
            Oviedo
            Pues muchas gracias, pediré uno nuevo y cuando lo tenga mandaré este a reparar, que no puedo vivir sin móvil!!!

• Ok. Luego lo busco. Si mañana no te lo he puesto, me das un toque, porque se me habrá olvidado (que me conozco)

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.