CONSULTA móvil banda 800 y buena cámara. 200/250 €. que me recomendáis???

miguelrostock1

Platino
Mensajes
462
Puntos
664
pues eso tengo el jiayu s3 pero aunque tiene buena cámara, el ruido fotos de noche y el retardo entre que se pulsa y hace la foto me pone...ufff un poco nervioso.
estoy buscando algo entre 200/250€
mínimo 2 gb de ram
mínimo 5"
banda 800 para el 4g
lo dicho una cámara decente y rápida.
Paso de marcas poco conocidas tipo elephone etc... porque luego tienen muy poco scene, desarrollo y complementos tipo fundas, baterías etc...

Ya he visto unas cuantas reviews y el que tiene una cosa le falta otra, así que no doy con ello.

qué me recomendáis????
 
Quizas el Ulefone Power encaje con lo que buscas @miguelrostock1
Tiene 5'5 pulgadas, tiene una cámara decente, muy buena batería, banda 800 en 4G, 3 Gb de RAM, y un precio muy por debajop de tu presupuesto.
¿ Quieres ver la review ?
 
Supongo, la habras visto. Pero por si no, te la dejo aqui
REVIEW - Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

no le veo mal pero hay 2/3 cosas que me echan para atrás;
1 he estado en el hilo de este terminal y veo que no hay gente cocinando/desarrollando para él.
esto me echa mucho para atrás porque si sale con algún problema de serie no hay manera de que quede resuelto a través de roms cocinadas.
si sacan android 6.0 y no viene pulido... el fiasco puede ser MUUUUY GRANDE.
A parte de que siendo la marca que es .... el tema de las actualizaciones será de corto recorrido, esto lo digo por experiencia.
2 he estado echando un vistazo y no hay mucha oferta en cuanto a fundas, cristales templados etc....
3 el tema de las fotos de noche que es precisamente de lo que yo me quejo en el S3... es más de lo mismo. He estado viendo más tutos y la cámara.... no mejora lo que tengo.
4 parece ser que el mtk 6753 con pantallas full hd laguea un poco en juegos 3d. Para mí eso sería dar un paso atrás donde tengo un teléfono que no laguea absolutamente con nada. El procesador del s3 es la leche, yo en ese espacto no tengo queja.

Así que finalemente no me lo planteo. gracias
 
Última edición:
pues eso tengo el jiayu s3 pero aunque tiene buena cámara, el ruido fotos de noche y el retardo entre que se pulsa y hace la foto me pone...ufff un poco nervioso.
estoy buscando algo entre 200/250€
mínimo 2 gb de ram
mínimo 5"
banda 800 para el 4g
lo dicho una cámara decente y rápida.
Paso de marcas poco conocidas tipo elephone etc... porque luego tienen muy poco scene, desarrollo y complementos tipo fundas, baterías etc...

Ya he visto unas cuantas reviews y el que tiene una cosa le falta otra, así que no doy con ello.

qué me recomendáis????

¿que te parece el Meizu Mx4 o su version pro?,ahora esta baratito o por un poco mas de tu presupuesto el Mx5
 
pues eso tengo el jiayu s3 pero aunque tiene buena cámara, el ruido fotos de noche y el retardo entre que se pulsa y hace la foto me pone...ufff un poco nervioso.
estoy buscando algo entre 200/250€
mínimo 2 gb de ram
mínimo 5"
banda 800 para el 4g
lo dicho una cámara decente y rápida.
Paso de marcas poco conocidas tipo elephone etc... porque luego tienen muy poco scene, desarrollo y complementos tipo fundas, baterías etc...

Ya he visto unas cuantas reviews y el que tiene una cosa le falta otra, así que no doy con ello.

qué me recomendáis????
...Motorola motoG 2015 , no busques mas .
 
Pues lo voy a mirar a ver.
Esta espectacular , lo he estado probando la semana pasada y ya se lo he vendido a una amiga ( lo compre para aprovechar un oferton en amazon ). Actualizado a 6.0 nada mas sacar de la caja , camara sony de 13 mpx , 2gb de ram y 16 de interna ( se quedan libres 11'86gb ) , robusto y bien construido , es "waterproof"...
 
Esta espectacular , lo he estado probando la semana pasada y ya se lo he vendido a una amiga ( lo compre para aprovechar un oferton en amazon ). Actualizado a 6.0 nada mas sacar de la caja , camara sony de 13 mpx , 2gb de ram y 16 de interna ( se quedan libres 11'86gb ) , robusto y bien construido , es "waterproof"...

y que tal la cámara????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba