Móvil baratillo

RedAlonso

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola,
Nunca he comprado móviles chinos, he leído un poquillo del tema y veo que se ahorra bastante pero tiene algunos riesgos.
Al final estoy dudando entre comprarme el Amoi N850 (me sale por unos 100€) o ir a lo seguro y pillarme un Galaxy Ace 2 (algo peor y me sale por 135€). ¿Qué me recomendáis?
Gracias!
 
Hola, pues por unos 113 euros incluso lo he visto por 105 en alguna tienda tienes un lenovo a820 que es bastante mejor movil que cualquiera de esos dos y lenovo es una marca de bastante confianza, ademas tiene una scene bastante grande.
 
Hola, pues por unos 113 euros incluso lo he visto por 105 en alguna tienda tienes un lenovo a820 que es bastante mejor movil que cualquiera de esos dos y lenovo es una marca de bastante confianza, ademas tiene una scene bastante grande.

Hola, muchas gracias por el aporte.
¿Mejor por la marca entiendo no? Porque las prestaciones me parecen similares y no tiene cámara frontal.
¿En qué tienda lo has visto tan barato? He mirado algunas y no lo encuentro a ese precio :(
 
hola, si tienes razon que tienen caracteristicas similares el lenovo tiene mejor camara trasera pero no tiene delantera pero si tiene banda 900 en 3g, tiendas te puedo decir dealxtreme, antelife y minideal yo solo te puedo hablar de minideal que me compre dos un lenovo a830 y un a800 y los dos llegaron sin problema y todo bien ademas me llegaron con multilenguaje incluido español rooteados y con la google play instalada, eso ya va en gustos yo me fio mas de una marca como lenovo, eso si cualquiera de los dos es muy superior al ace 2, por cierto tambien tienes un zte v967 por 154 dolares al cambio unos 117 euros en minideal lo unico que ese es de 5 pulgadas y hay gente que no los quiere tan grandes pero por lo que lei de el va muy bien tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba