Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil baratillo

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por RedAlonso, 14 Ago 2013.

1. RedAlonso

RedAlonso Simdualero Junior

2
      0
      14 Ago 2013
      Hola,
      Nunca he comprado móviles chinos, he leído un poquillo del tema y veo que se ahorra bastante pero tiene algunos riesgos.
      Al final estoy dudando entre comprarme el Amoi N850 (me sale por unos 100€) o ir a lo seguro y pillarme un Galaxy Ace 2 (algo peor y me sale por 135€). ¿Qué me recomendáis?
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
        27
        26 Jun 2013
        Hola, pues por unos 113 euros incluso lo he visto por 105 en alguna tienda tienes un Lenovo a820 que es bastante mejor movil que cualquiera de esos dos y Lenovo es una marca de bastante confianza, ademas tiene una scene bastante grande.

• RedAlonso

RedAlonso Simdualero Junior

2
          0
          14 Ago 2013
          Hola, muchas gracias por el aporte.
          ¿Mejor por la marca entiendo no? Porque las prestaciones me parecen similares y no tiene cámara frontal.
          ¿En qué tienda lo has visto tan barato? He mirado algunas y no lo encuentro a ese precio :(

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
            27
            26 Jun 2013
            hola, si tienes razon que tienen caracteristicas similares el Lenovo tiene mejor camara trasera pero no tiene delantera pero si tiene banda 900 en 3g, tiendas te puedo decir dealxtreme, antelife y minideal yo solo te puedo hablar de minideal que me compre dos un Lenovo a830 y un a800 y los dos llegaron sin problema y todo bien ademas me llegaron con multilenguaje incluido español rooteados y con la google play instalada, eso ya va en gustos yo me fio mas de una marca como Lenovo, eso si cualquiera de los dos es muy superior al ace 2, por cierto tambien tienes un ZTE v967 por 154 dolares al cambio unos 117 euros en minideal lo unico que ese es de 5 pulgadas y hay gente que no los quiere tan grandes pero por lo que lei de el va muy bien tambien.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.