movil barato para mi padre

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas dias.
Como bien dice el titulo quisiera un movil para mi padre. No utiliza internet,ni whatsapp, ni nada de nada. Solo quiere un movil que sea un poco grande para sacar y ver fotos de sus nietos. Ahora mismo esta con un sharp gx29 que le di yo.
He estado mirando un poco y he visto alguno muy barato con procesador mtk6572W, lo que ocurre es que la camara es de 2mpx (estoy seguro que para el uso que le va a dar mi padre es suficiente pero nunca se sabe, igual se pone a hacer fotos como los tonto pero lo dudo mucho) y tambien la bateria suele ser un poco excasa pero claro, para llamar por telefono y hacer de vez en cuando una foto me imagino que sera suficiente.
De todas las maneras que me aconsejais que coja?
No quiero gastarma mucho dinero 50-60€.
 
Por ese precio no esperes muchas prestaciones y una cámara decente que no lo vas a encontrar.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Busca el phicomm x100w , esta por los 65€ mas o menos , qualcomm snapdragon 8625Q (quadcore),1gb de ram , camaras de 2 y 8 mpx... No esta nada mal para su precio, ademas , phicomm lleva unos meses introduciendose en el mercado europeo con distintas operadoras ( en francia y alemania , que yo sepa)
 
ya se que no puedo esperar mucho pero como he dicho es para mi padre y solo quiere para coger llamadas y de vez en cuando hacer fotos y me apuesto el cuello que no hace ni una foto pero bueno, se le ha entojado un teléfono mas grande...
Habia visto un modelo en igogo.es es el siguiente: Enlace roto eliminado
no se si se podrá poner el enlace a una pagina de compra, asi que por si acaso pido perdón. De todas las maneras el modelo es:
N9300 + 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS (Negro)
Yo tuve hace tiempo un haipai i9377 y estaba muy contento con él. Se me estropeo el conector de carga pero lo cambie y solucionado. Me imagino que en este modelo pasara lo mismo porque es muy similar por no decir igual.
El precio de este modelo son 37€.
Estaba pensando en cambiar el disipador o el cristal de mi haipai i9377 (no se lo que tendria que cambiar, ya que la pantalla no esta rota pero el táctil funciona mal) pero por ese precio compro este móvil. Que os parece????
 
Última edición por un moderador:
ya se que no puedo esperar mucho pero como he dicho es para mi padre y solo quiere para coger llamadas y de vez en cuando hacer fotos y me apuesto el cuello que no hace ni una foto pero bueno, se le ha entojado un teléfono mas grande...
Habia visto un modelo en igogo.es es el siguiente: Enlace roto eliminado
no se si se podrá poner el enlace a una pagina de compra, asi que por si acaso pido perdón. De todas las maneras el modelo es:
N9300 + 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS (Negro)
Yo tuve hace tiempo un haipai i9377 y estaba muy contento con él. Se me estropeo el conector de carga pero lo cambie y solucionado. Me imagino que en este modelo pasara lo mismo porque es muy similar por no decir igual.
El precio de este modelo son 37€.
Estaba pensando en cambiar el disipador o el cristal de mi haipai i9377 (no se lo que tendria que cambiar, ya que la pantalla no esta rota pero el táctil funciona mal) pero por ese precio compro este móvil. Que os parece????
Por ese precio, pillalo no vas a encontrar otro igual.
 
Última edición por un moderador:
Si , esta bien por el precio. Eso si , sumale unos 9 de gastos de envio.
 
ya se que no puedo esperar mucho pero como he dicho es para mi padre y solo quiere para coger llamadas y de vez en cuando hacer fotos y me apuesto el cuello que no hace ni una foto pero bueno, se le ha entojado un teléfono mas grande...
Habia visto un modelo en igogo.es es el siguiente: Enlace roto eliminado
no se si se podrá poner el enlace a una pagina de compra, asi que por si acaso pido perdón. De todas las maneras el modelo es:
N9300 + 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS (Negro)
Yo tuve hace tiempo un haipai i9377 y estaba muy contento con él. Se me estropeo el conector de carga pero lo cambie y solucionado. Me imagino que en este modelo pasara lo mismo porque es muy similar por no decir igual.
El precio de este modelo son 37€.
Estaba pensando en cambiar el disipador o el cristal de mi haipai i9377 (no se lo que tendria que cambiar, ya que la pantalla no esta rota pero el táctil funciona mal) pero por ese precio compro este móvil. Que os parece????

el precio es irresistible pero es un dualcore de los antiguos, es decir, un mtk6577, la gestion de consumo de bateria no es la misma que un mtk6572, pero el precio es muy bueno
 
Última edición por un moderador:
el precio es irresistible pero es un dualcore de los antiguos, es decir, un mtk6577, la gestion de consumo de bateria no es la misma que un mtk6572, pero el precio es muy bueno
Aunque sea un procesador antiguo pero para lo que pide para su padre, va de sobrao.
 
Para lo que lo utiliza mi padre es más que suficiente. Si mi padre mete 10€ al móvil y le dura entre 2–3 meses.
Lo que más me preocupa es lo que le dure la batería pero bueno, como se suele decir: sin riesgo no hay gloria. Ahora a ver si por registrarme me dan un bono de 5$ para los gastos de envío
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba