Móvil bloqueado por patrón incorrecto, sin acceso a internet ni menú recovery

lcarrillos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenos días, tengo un problema con mi móvil Jiayu G2 MTK6577 512 MB, ICS.

Mi hijo pequeño cogió el móvil y estuvo jugando con el patrón de bloqueo, dejando el equipo bloqueado.

Ahora el móvil me muestra el mensaje "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón", además de una ventana con el título "Para desbloquear el teléfono, accede a tu cuenta de Google.".

Cuando ingreso mi usuario y contraseña (válidos) me muestra el mensaje "Nombre de usuario o contraseña no válido".

Cabe mencionar que no cuento con un plan de datos y el Wi-Fi estaba deshabilitado.

Buscando en internet encontré la alternativa de hacer un hard reset, pero cuando enciendo el móvil presionando simultanemente las teclas de encendido y volumen arriba, sólo me muestra el muñeco de android tumbado con el triángulo rojo y un signo de admiración.

Llegado a este punto recurro a ustedes por su amable ayuda, ya que no sé que más hacer.
 
instalale un recovery a traves de flashtool, encontraras información de como hacerlo en este mismo foro. Una vez lo hayas hecho en vez de salirte el muñeco tumbado con el simbolito, te saldra el recovery y podras hacerle hard reset
 
Buenos días, tengo un problema con mi móvil Jiayu G2 MTK6577 512 MB, ICS.

Mi hijo pequeño cogió el móvil y estuvo jugando con el patrón de bloqueo, dejando el equipo bloqueado.

Ahora el móvil me muestra el mensaje "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón", además de una ventana con el título "Para desbloquear el teléfono, accede a tu cuenta de Google.".

Cuando ingreso mi usuario y contraseña (válidos) me muestra el mensaje "Nombre de usuario o contraseña no válido".

Cabe mencionar que no cuento con un plan de datos y el Wi-Fi estaba deshabilitado.

Buscando en internet encontré la alternativa de hacer un hard reset, pero cuando enciendo el móvil presionando simultanemente las teclas de encendido y volumen arriba, sólo me muestra el muñeco de android tumbado con el triángulo rojo y un signo de admiración.

Llegado a este punto recurro a ustedes por su amable ayuda, ya que no sé que más hacer.

Creo recordar que es bajar volumen+boton de encendido. Si fuese como tu dices, una vez veas el muñeco de android tumbado, pulsa otra vez el boton de encendido. muchos terminales tienen el recovery asi.
 
Gracias por sus aportes. Finalmente pude hacer el hard reset instalándole el recovery con el Flash Tool (SP Flash Tool V3.1244.0.sn85).

El firmare lo encontré en el tutorial del amigo casillas1, pero reemplacé el archivo recovery.img con la versión de jotaelle.

Firmware: www movilesdualsim com/foro/threads/16264-tutorial-m%C3%B3viles-con-MTK6577-%28jiayu-amoi-%29-root-fix-market-e-instalar-roms

Recovery: www movilesdualsim com/foro/threads/16264-tutorial-m%C3%B3viles-con-MTK6577-(jiayu-amoi-)-root-fix-market-e-instalar-roms/page25
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba