CONSULTA Móvil buena cámara y gran batería

vikingo98

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas,

Estamos buscando un teléfono que tenga una buena cámara, una batería muy buena, que como máximo sea 4,7 y 120 e como máximo.

Tuve el jiayu g2, la cámara no valía nada, pero la batería es una pasada. Ahora tenemOs el doogee Valencia.. La cámara es muy buena, pero la batería ni medio día. Como lo compré por amazon, puedo devolverlo pero no se cual coger... Y si es posible que se venda por amazon. Me da seguridad el poder devolverlo en caso de que falle
 
Añado el modelo inmediatamente superior al g2f, el Jiayu g3C, pantalla de 4,5" , batería de 3000 mAh, y una cámara que considero casi a la altura del Xiaomi Red Rice (salvo por el flash que es menos potente y las fotos en 8 MP en 4:3) pero que es una opción a valorar porque se ajusta al presupuesto.
 
Quiero que veas la comparación de tamaño entre un 4'5" y un 5"

uploadfromtaptalk1421331968731.jpg
A la izquierda un Leagoo (creo que está bastante claro :smile: ) y a la derecha el jiayu g3C

Como ves no se diferencian demasiado y quizás te interese ampliar la lista de teléfonos a elegir

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:
Has visto el IUNI U2, por lo visto la cámara es muy buena , aunque es un poco más caro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba