Movil bueno de pantalla pequeña

El infocus a pesar de tener una pantalla pequeña tiene unas dimensiones bestiales, no justificadas, es grande cuanto un Red Rice y grueso un centímetro, bastante tocho, mi recomendación es que te fijes en las dimensiones mas que en el tamaño de la pantalla, el red rice por ejemplo es pequeño, mas pequeños o eso creo

Motorola Moto E
Bq aquaris E4

No esta mal que tengas ese criterio, pero es difícil que encuentres algo con hardware novedoso, por eso mismo mi última recomendación es uno que debe salir dentro de poco, el Jiayu S4, dimensiones muy reducidas y gran hardware


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@Paco_m gracias por las recomendaciones. El bq me ha gustado mucho. Lo tendre en cuenta.
Del Jiayu me gusta el diseño y que es más fino, y no tiene dimensiones exageradas. No tengo prisa en cogerme el móvil, ¿se sabe para cuando estará a la venta este telefono? ¿O se puede estimar?
 
¿Por que creeis que no se fabrican smartphones, android por ej, mas pequeños y finos? ¿Por que no hay demanda? ¿Por que no hay tecnologia? ¿Por que seria poco funcional? Yo si sacaran un modelo con caracteristicas competitivas por ejemplo de 90x50x8 me lo compraba de cabeza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba