Móvil chino 3,5 pulgadas

LEONINO

Platino
Mensajes
414
Puntos
1.341
Móvil
Xiaomi Red Rice 2
Hola, ando buscando un móvil chino de 3,5 pulgadas máximo, pero con las calidades actuales: al menos 1gb de RAM, al menos 4 gb de ROM, Android 4, al menos dos núcleos (aunque si tiene cuatro núcleos, mejor, claro), dual sim, si además tiene GPS decente mejor, aunque no es relevante, y en principio mientras no se vaya más de 120-150 €, mejor. El tamaño ideal sería como el wildfire. Si es de 3,7 pulgadas por lo menos que la pantalla se ajuste al máximo al borde, o sea sin botones grandes abajo.
Muchas gracias
 
De eso vas a encontrar ya muy poco, mira por las tiendas que tenemos en el subforo de compras.
 
De 3'5" no e visto nada. De 4" e visto algo, pero con 512mg de ram. No es lo que buscas, pero si quieres mirar
Inew U1
Lenovo A316
 
Hombre, si las 4" de la pantalla llegan casi hasta el marco (sobre todo arriba y abajo) casi va a abultar los mismo que uno de 3,5" con "adornitos" arriba y abajo. Te lo agradezco, les voy a echar un vistazo a esos dos.

Gracias
 
@LEONINO , tienen solo 512 mg de Ram. Y los vi en Goldway[DOUBLEPOST=1414426653][/DOUBLEPOST]Y una curiosidad. ¿Por que tan pequeño?:([DOUBLEPOST=1414426802][/DOUBLEPOST]
El Doogee Titans DG 150 Waterproof, sí es de 3'5". Se lo pedí hace unos meses para un amigo. @LEONINO
 
Última edición por un moderador:
@LEONINO , tienen solo 512 mg de Ram. Y los vi en Goldway[DOUBLEPOST=1414426653][/DOUBLEPOST]Y una curiosidad. ¿Por que tan pequeño?:(
Aunque te suene a coña, no lo es: Simplemente es para que entre bien en el pantalón. Estoy harto de zapatófonos que no entran en el bolsillo del pantalón. Estuve probando el Cubot GT99, que es estrechito, pero demasiado largo.

En fin, ya digo que es una parida, pero para el uso que yo hago del móvil (guasap, alguna llamada y algo de gps) me sobra con uno como el wildfire que yo tenía.[DOUBLEPOST=1414426903][/DOUBLEPOST]Por cierto, ya he visto esos dos. La verdad es que casi me quedo como el Hummer H1 o el Doodge 150; seguiré mirando
 
Mira ésta imagen. ¿Sabes que movil va dentro del bolsillo?. Pues un Xiaomi Note. 5'5".:smile:
 
Tío, pero el Note lo mires por donde lo mires es un ladrillo, aunque quepa en el pantalón.

Más que el tamaño de pantalla mira las dimensiones del móvil completas, que la mayoría de 4" tienen unos marcos acojonantes.

Yo llevo el Jiayu G5S y mejor compra no pude hacer: enano, fino, 4,5" muy compacto, pepino, 2GB de RAM, 8 núcleos...eso sí, no cuentes con el GPS porque hace lo que le parece.

Comparado a mi ZP900 de 5,3" que llevaba antes es como no llevar nada, en serio.

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
No, si el GPS, acostumbrado a mi HD7+ no sirve de nada, aunque con el tomtom mejora bastante. Son los procesadores MTK que son una defecación... Voy a mirar el G5S también a ver si me entra en el bolsillo...jajajaja.

Muchas gracias @Elmafioso90
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba