COMPARATIVA movil chino, buenas calidades sobre 120-160? hecha un lio

Yo sino hechas de menos la banda WCDMA 900MHz y sabiendo que no eres de cuidar mucho los móviles, me pillaría algo así.
Enlace roto eliminado
Antigolpes, arañazos y sumergible a 1m.
No es HD, 4,5" y tampoco lleva banda 900MHz

Pero este tampoco esta nada mal, pero no es sumergible XD
Mas con esa batería, HD y 5":up: pero sin banda 900MHz como en mi ciudad y alrededores no se usa, a mi no me importaría.
Enlace roto eliminado

Imagino que con un descuento de Yukki saldría algo mas barato y se ajustaría a tu presupuesto, eso si tienes aliexpres y muchas tiendas que te sale igual o mejor de precio.

El huawei equiparable al xiaomi o lenovo P780 es mas caro y la única ventaja es la RAM por el contrario pierde en otras cosas.
Enlace roto eliminado

La opción del xiaomi muy buena, igual que lenovo, ZTE o huawei.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo te puedo hablar del que tengo entre mis manos que es un Thl w200 y la verdad es una pasada, pantalla increíble lo comparo con un note 2 que tengo x temas de trabajo y para mi es mejor lo veo mejor, batería mas de 1 día la cámara bastante decente y por este precio creo q es de lo mejor citó
Saludos

Enviado desde mi bestia blanca THL W200
 
Te contesto por partes de nuevo :smile:

Despues de Navidad te aseguras que te llegará mas rápido y seguro que baja el precio, de hecho ya está bajando, y debería estar sobre los 150€ pero la novedad es lo que tiene (a mi me costo el dia 8/11 167 € y el mismo vendedor ya lo tiene en 162-163€)
La tapa roja es la que yo quería pero no la tienen ahora. O no se han fabricado en WCDMA o los chinos los han comprado todos para ir a juego con su bandera, no se :smile:
Siempre queda la opción de una funda roja :(

En alegrecompra si dan un año de garantía, pero la garantía de los chinos es mmmm...¿como lo diría? ¿Más peligrosa que un mono con navaja? Si se estropea tienes que enviarlo a China, pagando tu los portes y que luego no te salgan conque has sido tu quien lo ha roto :dizzy:. Además de los 2 o 3 meses que te tiras sin el móvil en el mejor de los casos.

Los Xiaomi por el hecho de llevar MIUI ya vienen todos Roteados, esta Rom tiene un apartado de seguridad muy completo y trae el Supersu para los permisos. Además a las aplicaciones que instalas les puedes denegar ciertos permisos que en Android puro no puedes. Lo único que a veces es conveniente es cambiarle el recovery pero eso es sencillisimo con el Mobile Uncle Tools que te lo descargas del Play Store.
En cuanto este móvil se popularice en España van a salir Roms traducidas en español a patadas. Lo puedes seguir aqui : MIUI Español - Índice
La mia es la que hay en Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support, pero eso es secundario, cuando lo compres habrá muchas.
EDITO: He estado leyendo que no todos vienen roteados, en otro sitio leí que si. El mío si me ha venido con Root, pero si no lo trae veo que no es nada dificil rotearlo. Hay una aplicación especifica para ello.

A mi si me gustan algunos juegos, de hecho juego mucho, pero en el ordenador. Nunca me ha llamado demasiado la atención ni las consolas portables ni los móviles, ni las tablets para jugar. Yo soy mas de sillón cómodo, auriculares enormes,ratón gamer y teclado monstruoso para jugar ( ah, y la coca-cola de dos litros con las patatas fritas en la mesa que no falte :smile: )

Saludos y ya contarás :up:



Tiene buena pinta, yo tambien soy de estar enganchada a juegos de ordenador (assassin creed,gta, rol-rpg y muxos etc`s) pero mi hermano se independizo (yujuuu!) llevandose la preciosa torre que teniamos (jusss) y bueno... no es que quiera un movil para petarlo a juegos, pero saber que algunos de buena calidad no me van a ir a tirones cual carro de caballos.

Tienes ZTE y Lenovo en ese rango de precio y con las características y calidades que buscas.

Por ejemplo ZTE v987 o Lenovo A830

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Pues... despues de la buena critica del xiaomi, espero que no se cabreen conmigo:tonguewink: pero estube mirando el ZTE V987 y la verdad... me ha gustado mucho, aunque no tenga el procesador turbo pero he visto que los juegos suelen correr bien, esteticamente me gusta mas que el xiaomi y parece que esta muy bien, yo el zopo zp810 me gusto porque le vi buenas caracteristicas pero claro luego te pones a leer opiniones y...


Cuando pongo tanta atencion y preguntar sobre las calidades, no es porque sea un desastre con los moviles y suela romperlos a los 2 dias, mas bien lo contrario, me gusta cuidarlo y que me duren 1 añito o 2, (mi xperia neo v esta impecable y lo optimizo todo lo que puedo) y nunca he tratado con un movil chino asi que estoy algo... asustada, asique os lanzo un par de preguntas:

Cuanto suele duraros este tipo de moviles, de Xiaomi o ZTE, y que vaya de forma aceptable las coberturas fluidez y tal? que es lo normal? porque lei algunos equipos que se rompian en 4 meses y me asusto eso bastante, yo quiero un movil que me vaya minimamente como el Neo V, osea que tenga buenas coberturas, gps, y rendimiento, pero que sea duro, que no se rompa enseguida por el sfotware o algo, nose, ya digo que nunca he tenido uno por eso me gustaria saber vuestra opinon, cuanto llevais con el ZTE V987 y el Xiaomi Red Rice?

Lo de las pantallas gorilla glass... bueno ami lo de que se me arañe o raye no me preocupa, pues con una lamina protectora me va de sobra (siempre lo llevo en el bolsillo sin llaves ni nada) pero lei que las pantallas de cristal, eran resistentes para las rayaduras, pero que era malo para los golpes o caidas porque podia romperse mas facil o algo asi, y si es verdad que alguna vez se me ha caido (a alturas de menos de 1 metro vaya) entonces, me prodias explicar los pros y contras de los gorilla glass? porque ami mi pantalla capacitativa me viene gustando, nunca se a quebrajado y lo veo fluido.

Sobre las coberturas del ZTE V987 estube leyendo por el foro y tambien vi que las coberturas y gps van muy bien, yo mientras sea algo estable como cualquier movil normal ya me doy por contenta, y parece que si no?

Vaya tocho os estoy soltando, pero me viene genial saber estas cosillas, ya que el miedo de primera compra de uno de estos terminales es de tener en cuenta, muchas gracias por vuestras opiniones :up:
Yo sino hechas de menos la banda WCDMA 900MHz y sabiendo que no eres de cuidar mucho los móviles, me pillaría algo así.
Enlace roto eliminado
Antigolpes, arañazos y sumergible a 1m.
No es HD, 4,5" y tampoco lleva banda 900MHz

Pero este tampoco esta nada mal, pero no es sumergible XD
Mas con esa batería, HD y 5":up: pero sin banda 900MHz como en mi ciudad y alrededores no se usa, a mi no me importaría.
Enlace roto eliminado

Imagino que con un descuento de Yukki saldría algo mas barato y se ajustaría a tu presupuesto, eso si tienes aliexpres y muchas tiendas que te sale igual o mejor de precio.

El huawei equiparable al xiaomi o lenovo P780 es mas caro y la única ventaja es la RAM por el contrario pierde en otras cosas.
Enlace roto eliminado

La opción del xiaomi muy buena, igual que lenovo, ZTE o huawei.

saludos y paz.
muchas gracias compañero! ^^ le echare un vistazo, aunque algo si me preocupa la banda 900 que yo soy de pueblo (no uno donde en vez de coches tenemos burros, cabras y huertas, pero pueblo al fin al cabo XD le echare un vistazo a tus aportaciones, aunq decirte que si soy de cuidarlos, solo que nunca he tenido uno chino y claro tengo miedo que ahora por un descuido se me vaya al garete en 2 dias jeje
voy a investigar los que dices :wink:
Pues yo te puedo hablar del que tengo entre mis manos que es un Thl w200 y la verdad es una pasada, pantalla increíble lo comparo con un note 2 que tengo x temas de trabajo y para mi es mejor lo veo mejor, batería mas de 1 día la cámara bastante decente y por este precio creo q es de lo mejor citó
Saludos

Enviado desde mi bestia blanca THL W200

En cuanto a carasteristicas tecnicas ya le habia echado un vistazo a ese movil y lo veo bastante bien, pero en cuanto a coberturas y calidades que tal esta? porque no tiene banda 900 tampoco no? que tal es la cobertura 3g y gps? y de calidades?


Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, no me esperaba tanto, sois geniales :up: por ahora van ganando xiaomi red rice y zte v987, conoceis el thl w200 que comenta el compañero? un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Respecto al Thl w200 los materiales son plastico, pero del bueno la cobertura no he tenido ni un problema ni en 3g tampoco, respecto al gps aun no lo he probado ya comentaré que tal cuando lo pruebe aunque si falla como pasa en la malloria de los chinos hay soluciones
Saludos

Enviado desde mi bestia blanca THL W200
 
Con cualquiera de esas marcas no te equivocarás, ya es cuestión del que mas te guste o se adapte al presupuesto . THL yo tuve dos en W100 y el W200 y este último me encanta, peeeero no tiene la banda de 900 que ahora yo si considero importante despues de haber comparado en mi propia casa uno que tiene solo 2100 y uno que lleva también la 900. La diferencia en velocidad de navegación dentro de casa si la noto. para otros que no usen esa banda no tiene ninguna importancia.
Ya es decisión tuya uno u otro modelo y cuando lo tengas claro, verás que en nada van a salir los 8 núcleos y vuelta a empezar la decisión :smile:

Es un no parar y mas si buscas buenas prestaciones.
Decidas el que decidas suerte.
 
Jajajaj, un par de preguntas??????. Lo tuyo es de doctorado :dizzy:. Opino igual que el resto de los compis y mas si dices que que los cuidas, las marcas que han comentado (a no ser que vengan chungos de fabrica) te tocara cambiarlos por desactualizados. Lenovo, zte, huawei, thl, xiaomi y alguno mas (pocos) hablando siempre de marcas dualsim busca el que mas te guste esteticamente. Yo te recomiendo tambien banda 900 aunque eso es algo personal ya que conozco a quien no la tiene y no le importa pero... VICTOR.
 
Jajajaj, un par de preguntas??????. Lo tuyo es de doctorado :dizzy:. Opino igual que el resto de los compis y mas si dices que que los cuidas, las marcas que han comentado (a no ser que vengan chungos de fabrica) te tocara cambiarlos por desactualizados. Lenovo, zte, huawei, thl, xiaomi y alguno mas (pocos) hablando siempre de marcas dualsim busca el que mas te guste esteticamente. Yo te recomiendo tambien banda 900 aunque eso es algo personal ya que conozco a quien no la tiene y no le importa pero... VICTOR.
Jaja pregunto mas que un abogado, pero es que cuando quiero comprar algo de lo que no conozco mucho o no estoy segura me gusta informarme bien, pero si me dices que si lo cambio es por desactualizado me quedo mas tranquila con estas marcas (mas desactualizado que esta este neo v 2.3 y aun le saco partido..) asique me centrare en ver q movil de estas marcas que mencionas me gusta mas con banda 900 y listo, muchad gracias a todos por vuestra paciencia :wink:

Enviado desde mi xperia neo V usando Tapatalk
 
@marlsachz opino igual que tu, estéticamente es más bonito el ZTE que el xiaomi. Algunos de los lenovos que nombró @zoyB también son muy chulos. Como ya se ha dicho, cualquiera de estas dos marcas te las cambiarás antes por obsoletos que por algún problema. Xiaomi apunta igual, pero no hay mucha experiencia todavía con esa marca por este foro.

A mi al año ya me quema en las manos. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
@marlsachz opino igual que tu, estéticamente es más bonito el ZTE que el xiaomi. Algunos de los lenovos que nombró @zoyB también son muy chulos. Como ya se ha dicho, cualquiera de estas dos marcas te las cambiarás antes por obsoletos que por algún problema. Xiaomi apunta igual, pero no hay mucha experiencia todavía con esa marca por este foro.

A mi al año ya me quema en las manos. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

de momento, el ZTE v987 (tambien me lo encuentro bajo el nombre de GRAND S y GRAND X QUAD) nose muy bien si tiene algo que ver, es el que mas me esta gustando, esteticamente me gusta mas y estoy viendo buenas criticas, aunque quiero tambien mirar lenovos, se ven interesantes, habeis tenido moviles 5.5"? son ya demasiado grandes para escribir y portarlos en el bolsillo?
me vais a matar, pero ya que estoy con las preguntas... de todas formas estoy ya mas tranquila con el tema calidad y ya solo queda ver cual me gusta mas ^^
 
de momento, el ZTE v987 (tambien me lo encuentro bajo el nombre de GRAND S y GRAND X QUAD) nose muy bien si tiene algo que ver, es el que mas me esta gustando, esteticamente me gusta mas y estoy viendo buenas criticas, aunque quiero tambien mirar lenovos, se ven interesantes, habeis tenido moviles 5.5"? son ya demasiado grandes para escribir y portarlos en el bolsillo?
me vais a matar, pero ya que estoy con las preguntas... de todas formas estoy ya mas tranquila con el tema calidad y ya solo queda ver cual me gusta mas ^^
A mi 5,5 ya me parece una barbaridad, pero sobre gustos...
En esas medidas tienes el lenovo a850 del que hablan muy bien.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba