¿Móvil Chino con garantía española del estilo de BQ?

charlie_1988

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
600
Buenas,

hasta hace unos días tenía un Zopo900 que me ha funcionado genial durante el año que lo he tenido.

Lo sigo teniendo, pero se me ha jodido la pantalla y no tengo garantía (aunque tuviera garantía sería china y no quiero andarme con lios de mandarlo allí etc etc).

Quería preguntaros sí sabeis de algún móvil chino con garantía española y con algún tipo de seguro como el que ofrece el BQ en el que pagando 10€ al año te cubren roturas como la que he tenido con mi zopo.

Os agradecería mucho sí pudierais aconsejarme, ya que el móvil que comento, el BQ de 5" me resulta un poco caro tener que pagar 180€ por un móvil que se que si lo comprara chino me valdría algo menos.

Gracias y un saludo!.
 
Buenas,

hasta hace unos días tenía un Zopo900 que me ha funcionado genial durante el año que lo he tenido.

Lo sigo teniendo, pero se me ha jodido la pantalla y no tengo garantía (aunque tuviera garantía sería china y no quiero andarme con lios de mandarlo allí etc etc).

Quería preguntaros sí sabeis de algún móvil chino con garantía española y con algún tipo de seguro como el que ofrece el BQ en el que pagando 10€ al año te cubren roturas como la que he tenido con mi zopo.

Os agradecería mucho sí pudierais aconsejarme, ya que el móvil que comento, el BQ de 5" me resulta un poco caro tener que pagar 180€ por un móvil que se que si lo comprara chino me valdría algo menos.

Gracias y un saludo!.
Hola charli, como bq no hay nada. El sobrecoste de ese móvil es unos 60 euros. La verdad es que bq no solo es interesante por su seguro sino por su política postventa, ya que tiene un buen sat. Yo me compre la tablet bq curie 2 quad y estoy contento con ella pero para móvil la verdad es que me he vuelto a decantar por comprar en China porque ahora mismo por 120-180 hay cosas muy interesantes. Mira el iocean x7 hd y x7s. Lenovo a850 y HUAWEI honor 3c de dos gigas. Están todos entre 125 y 180. Solo te he puesto un octo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba