movil chino con led notificiaciones aprox. 100 euros

MICHEL CASTILLA

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Móvil
Elephone P10C
hola, que movil chino con led de notificiaciones y con una buena camara me aconsejais por un precio aprox. de 100 euros??? un saludo y gracias.
 
hola, que movil chino con led de notificiaciones y con una buena camara me aconsejais por un precio aprox. de 100 euros??? un saludo y gracias.
Bueno yo he comprado el Zte v5 red bull ( aun no lo tengo en mis manos) en el cual el botón home, hace de led de notificaciones, la cámara es 12,8 mp , qualcomm snapdragon, batería 2400mah , algún compañero del foro comenta que va bastante bien, y por menos de esos 100 euros si indagas un poco, el de 1gb de RAM , claro supongo que de este pelo tendrs unos cuantos, así que a darle vueltas
Suerte y ya nos dirás que te pillas:blush:
 
gracias haulage, aunque ese se me va un poco, he mirado en la web y serian casi 170 euro, aun con el bono de 5 euros se me va un poco, aunque es una pasada de movil, muchas gracias.
 
Por 80 en tinydeal tenia visto el Mijue M680, le tenia casi elegido, aunque no tubiera notificaciones led, aunque la cam ponga 13 creo que la real es de 8, pantalla Qhd, bateria 2600, cosas que me hechan para atras, en red 3g solo hay 850 y 2100 pero me tira un poco mas para atras el botoncito redondo de home, que si se usa mucho no se yo su duracion, pero en precio por 80 euros, y envio desde españa, creo que era buen movil. Creo tambien por lo que os he leido que tinydeal ofrece buena garantia y servicio tecnico.
 
tambien he visto por 124 euros, el xioami redmi note, es de 5,5 vaya pepinazo. Esta en oferta en 234buy, ufffffff, es que te encaprichas con uno, sigues mirando y te encaprichas con otro, esto es un sin vivir jajajajajajajajajaja, la verdad que es e xioami parece macanudo, creo que tampoco tiene notificaciones led, pero uffff que pintazaaaaaa
 
tambien he visto por 124 euros, el xioami redmi note, es de 5,5 vaya pepinazo. Esta en oferta en 234buy, ufffffff, es que te encaprichas con uno, sigues mirando y te encaprichas con otro, esto es un sin vivir jajajajajajajajajaja, la verdad que es e xioami parece macanudo, creo que tampoco tiene notificaciones led, pero uffff que pintazaaaaaa
Ja Ja Ja , haz una ruleta, cierra los ojos , la giras y donde caiga la bolita, pillas ese, :wink:, bromas aparte, ahora viene cuando miras un mogollón
y no sabes cual pillar ehh!:smile:
Tenmos informados de lo que pillas al final
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba