Movil chino con MHL, OTG, NFC...¿donde se puede encotrar?

djwily

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
366
Hola

¿Alguien sabe de algun movil que cumpla las 3 caracteristicas? o por lo menos MHL o NFC?

Creo que el neo n003 trae mhl no?

Un saludo
 
creo que no hay ningún mtk6589 con nfc.. que me corrijan si me equivoco pero creo que no es compatible o algo así
 
el faea f1 y f2 tiene nfc

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Ok. Gracias por info. Ya he buscado info de el. Solo le falta el MHL.

Habra que seguir esperando, ya tengo un movil replica del NOTE 2 y estoy contento con el. Pero me es un poco grande. Queria mirar uno de 5" pero con las caracterisiticas mencionadas y que fuera medianamente conocido.

Cualquier idea...me decis.

Saludos
 
Desde android 4.2 tienes el wifi display, con un pincho miracast conectado al HDMI de la TV tienes los mismo que el MHL en cualquier movil y tienes pinchos miracast a partir de 20$, eso si no tienes una smart TV con soporte miracast.
Saludos
 
Desde android 4.2 tienes el wifi display, con un pincho miracast conectado al HDMI de la TV tienes los mismo que el MHL en cualquier movil y tienes pinchos miracast a partir de 20$, eso si no tienes una smart TV con soporte miracast.
Saludos

Hola
Esto es lo de ajustes -> pantalla ->pantalla inalambrica?
 
Hola
Esto es lo de ajustes -> pantalla ->pantalla inalambrica?

Si, pero para funcionar necesitas una TV con soporte miracast o bien un pincho miracast, tambien sirve un pincho Chromecast, pero este ultimo es mas limitado, solo permite ciertas cosas, audio, video, navegacion y alguna cosa mas, en cambio el miracast hace un mirror de la pantalla del movil, lo mismo que estes viendo o haciendo en el movil te lo muestra en la pantalla de la TV.
Saludos
 
Gracias !
Algún link de pintxo con miracast a un buen precio?
Es el complemento ideal para mi tv oki modelo 2008 del carrefull

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ok @kenzoxs.

He estado leyendo brebemente acerca de ello....que tal el funcionamiento?Tu le tienes lo has probado?

Es engorroso llegar a la tv de un familiar y hacer el mirroring?

Saludos
 
No es engorroso de utilizar, solo activarlo, detectara el servicio miracast, seleccionar el puerto hdmi de la TV, conectar y listo.
Yo no he probado ningun pincho aun, solo he probado miracast un momento en un TV que lo trae de serie (en un centro comercial, no podia ponerme alli a probar de todo).
He pedido un pincho miracast en Aliexpress pero no creo que me llegue antes de final de mes.
Con video funciona bien, tambien estuve viendo el escritorio, la camara y todo lo pasaba bien. Si la intencion es usarlo en juegos no se que tal andara de lag, yo no uso el movil para jugar y ni se me ocurrio probar un juego en el momento que tuve para probarlo.
Pero no lo teneis muy complicado, iros a cualquier centro comercial como si quisierais comprar una TV con ese servicio y pedirle al comercial que os deje hacer una prueba o una demostracion de todo lo que querais probar.
Saludos
 
Gracias por la explicacion...pero...

en un centro comercial

Perdona mi duda...¿No tiene que estar dentro de la misma red?
Osea...El Pincho HDMI se conecta directamente al movil o tiene que ser a traves de un AP WIFI?

Un saludo
 
Gracias por la explicacion...pero...



Perdona mi duda...¿No tiene que estar dentro de la misma red?
Osea...El Pincho HDMI se conecta directamente al movil o tiene que ser a traves de un AP WIFI?

Un saludo

No se si hay posibilidad de conexion tambien a traves de un AP, pero en el que probe yo era una conexion directa movil-servicio miracast de la TV.
Sin estar conectado el movil a ninguna red wifi se activaba el servico en la TV, ponias el movil a buscar pantallas compatibles, le dabas a conectar, autorizabas con el mando de la TV y listo, establecian una conexion wifi directa.
en los dongles miracast he visto que llevan un boton, supongo que sera para hacerlos visibles para el movil y/o para autorizar la conexion.
Saludos

P.D.
http://www.wi-fi.org/wi-fi-certified-miracast™
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba