CONSULTA Movil chino entre 80 y 200 euros dualsim

En cuanto a tus dudas @jumiloco , no tendras problemas, pues tiene la banda 900 en el 3G, y eso viene bien, si vives en zona rural.

Jiayu G4S negro + funda de silicona + protector = 155.99$ con el codigo fang4s (sólo 20 unidades)


Jiayu G4S blanco + funda de silicona + protector = 160.99$ con el codigo fang4s (sólo 20 unidades)


Y eso es lo que debes de elegir, bien negro o blanco, si quieres la funda y el protector.
 
Última edición por un moderador:
A se me olvidaba una pregunta quizás tonta. Si tengo datos solo en mi contrato alemán me entrarían los whapsapt o email en mi tarjeta española también (lo pregunto porque los datos de la tarjeta española me los cargan como roaming y cuesta mas)

Tus cuentas de whatsapp y mail no tienen nada que ver con tu conexión de datos o internet, por eso no te preocupes, te aconsejo como español en el extranjero, que a tus contactos les metas el prefijo del pais, a los españoles el 0034 y el número y los alemanes el prefijo que tengan, te explico, whatsapp lo activas con un número de teléfono, que aunque uses tarjetas con distintos números, tu cuenta siempre estará asociada al que pusistes, en tu caso el número español, y lo de los contactos te lo digo porque me di cuenta que hasta que no puse el prefijo de España whatsapp (asociado a mi numero italiano) no me reconocía los contactos españoles, en fin espero haber sido de ayuda y si te quedan dudas abrimos un hilo por otra parte. Un saludo
 
Tus cuentas de whatsapp y mail no tienen nada que ver con tu conexión de datos o internet, por eso no te preocupes, te aconsejo como español en el extranjero, que a tus contactos les metas el prefijo del pais, a los españoles el 0034 y el número y los alemanes el prefijo que tengan, te explico, whatsapp lo activas con un número de teléfono, que aunque uses tarjetas con distintos números, tu cuenta siempre estará asociada al que pusistes, en tu caso el número español, y lo de los contactos te lo digo porque me di cuenta que hasta que no puse el prefijo de España whatsapp (asociado a mi numero italiano) no me reconocía los contactos españoles, en fin espero haber sido de ayuda y si te quedan dudas abrimos un hilo por otra parte. Un saludo
Muchas gracias me ha respondido a la perfección tu contextacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba