Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movil chino f602

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por abuelo.27, 11 May 2012.

1. abuelo.27

abuelo.27 Simdualero Junior

1
      0
      11 May 2012
      por la esperiencia que yo tengo con este movil,va muy bien pero tiene un problema cuando lo pones a cargar se vuelve loco y enpieza a marcar numeros letras activa funciones, osea k se le va la olla y a mi casi me bloquea hasta la sim.
      si a alguien le pasa lo mismo k lo diga a ver si esk a mi me a salido malo o son todos asi

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• zyed

zyed Simdualero Junior

Que tal amigo pues yo tambien tengo este cel y pues a mi no me hace nada de eso tal ves tenga una pequeña falla en el touch y por eso hace todo eso o muchas veces es por que esta sucia la pantalla por que eso me a pasado algunas veces

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Tranquilo, no te asustes, no le pasa nada al teléfono. Lo que es una mierda, y provoca ese problema que describes, es el cargador (pasa con el 99% de los cargadores chinos). Compra un cargador bueno y asunto arreglado. En eBay puedes encontrar muchos cargadores originales Samsung, que van muy bien, por poco dinero. Yo cuando usaba un teléfono chino compré uno de esos y dejé de tener ese problema.

• blarcher

blarcher Simdualero de Bronce

11
          0
          14 May 2012
          Yo tambien tengo este telefono y la verdad que solo me ha pasado con el cargador de pared. Si lo conecto mediante USB al pc, no hace esto que dices...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.