Movil chino GE-I9070 wifi

lluis15

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Movil chino GE-I9070
Buenos dias, compre movil chino hace una semana modelo GE-I9070 imitacion al samsumg Galaxi s Advance y tengo un gran problema ya que me pierde cobertura a cada segundo....dandome la nota el movil de "el acceso restringido se ha modificado"SIN COBERTURA...teniendo que resetear el movil para que me la vuelva a localizar pero perdiendola al minuto o asin este donde este...e probado con tarjetas vodafone, Orange y Moviestar dandome el fatidico resultado en todas...por mas que e buscado no encuentro sobre la posible soluccion en mi modelo, ya que no se habla por ningun foro de este modelo en concreto,asin que recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano,os lo agradeceria de todo corazon,ya que de momento no le puedo dar uso ninguno en tema de llamadas por lo demas wifi ect perfecto....un abrazo esperando vuestros consejos y gracias...

 
Última edición por un moderador:
Buenos dias Pako, si restaure valores de fabrica y sigue igual, lo curioso es que entre en modo ingeniero y las opciones GSM para poder modificarlas las tiene capadas, osea no me deja variarlas..
No encuentro informacion sobre firware de mi telefono por ningun sitio, os lo dejo haber si me podeis echar una mano en obtenerlo o aptualizarlo, vaya faena movil nuevo y para nada....gracias...

Movil: GE-I9070 (Copia samsumg galaxi S advance)
Model Number: e1109l_jyuany2_6622_nd
Android Version: 4.03 (But I think it is 2.3.6)
Baseband Version: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23, 2012/03/14 13:25
Kernel Version: 2.6.35.7
Build Number: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
Custom Build Version: 1344004015
Firmware Version: MTK6573
Un abrazo a todos ...
 
Hola,a mi me ocurre lo mismo en un gt-i9300 clon del s3,lo unico que yo pormas que apague y encienda no me coje la cobertura,y tambien reinicie el movil a fabrica pero sin resultados,si sabes de algo por aqui estoy,tambien si lo doy solucionado te aviso,saludos!
 
He leido por ahi,que un user con el mismo problema,le instaló una rom y se le solucionó.El caso es que haya una rom para vuestro problema

un saludo
 
Probaste desactivando el fast domarcy desde el modo ingeniería?
 
Buenos dias Pako, si restaure valores de fabrica y sigue igual, lo curioso es que entre en modo ingeniero y las opciones GSM para poder modificarlas las tiene capadas, osea no me deja variarlas..
No encuentro informacion sobre firware de mi telefono por ningun sitio, os lo dejo haber si me podeis echar una mano en obtenerlo o aptualizarlo, vaya faena movil nuevo y para nada....gracias...

Movil: GE-I9070 (Copia samsumg galaxi S advance)
Model Number: e1109l_jyuany2_6622_nd
Android Version: 4.03 (But I think it is 2.3.6)
Baseband Version: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23, 2012/03/14 13:25
Kernel Version: 2.6.35.7
Build Number: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
Custom Build Version: 1344004015
Firmware Version: MTK6573
Un abrazo a todos ...
compañero, tengo algunas piezas de repuesto para este movil, si necesitas cristal tactil pantalla tactil o piezas electronicas de este telefono avisame, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba