Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil Chino MTK 6589 Sin Launcher

Tema en 'MTK6589 5"' iniciado por AdrianZumayo, 17 Oct 2013.

Tags:
  1. AdrianZumayo

AdrianZumayo Simdualero Junior

1
      0
      17 Oct 2013
      Hola buenas me e registrado en este foro a ver is alguien me podia ayudar con mi problema de mi movil chino:
      Sin querer borre con el titanium backup el launcher y el teclado y ahora al encender solo puedo acceder a tres opciones que son las de desbloqueo (llamadas,mensajes,desbloqueo normal) y no puedo acceder ni ajustes ni nada,no tengo el wifi puesto ni nada y nose como instalar el launcher alguna solucion,intente instalar los drivers pero no pude no se porque :(
      Os dejo informacion la unica que se de mi movil:
      -Version de software MT 6589-C920-EN-V05
      -Version del Hardware c920-v1.02

Tampoco tiene recovery tiene una cosap ara hacer test aqui mas informacion que me ponia alli:
      Android 4.2.0
      sprdroid_base-user 4.2.0 MocorDroid2.3.5 W12.20_P20.01 test-keys
      Plataform version: MOCOR_88XG_MODEM_W12.43_P1_Debug.Project Version: sc6820_modem,BASE

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      Hola @AdrianZumayoAdrianZumayo ! Dificil asunto... ¿No te sale la barra de estado? Pensé que eso dependía del system y framewaork y no del lanzador. Si te sale la barra con la intensidad de red y eso debería dejarte desplegarla y acceder desde ahí a opciones, creo. En caso negativo, a ver, creo que:

- Puedes intentar instalar los drivers ADB y forzar la instalación del launcher.apk vía fastboot. Con cualquiera valdrá.
      - Siendo chip MTK, puedes usar flashtool para instalar una ROM, si puedes dar con ella, aunque con esos datos poco puedo ayudarte...

PD: pasas por el hilo de presentaciones y cuéntanos un poco de ti :wink:

Un saludo, a ver si alguien más entendido puede echarte una mano

Última edición: 17 Oct 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Si tienes la cuenta de google activada desde el ordenador de la pagina de googleplay puedes mandar a instalar un launcher al teléfono después lo ejecutas y ya esta.
        Espero que te sirva
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • AdrianZumayo1

AdrianZumayo1 Simdualero de Bronce

22
            1
            17 Oct 2013
            Buenas me e tenido que crear otro usuario debido a que no me dejaba poner la contraseña en tapatalk
            Bueno a lo que iba, la barra si me deja bajarla pero nada más trae ajustes de wifi datos y no puedo acceder a ellos sólo activarlos / desactivarlos
            Me podrías detallar un poco lo de los drivers y eso pa instalar aplicaciones? La rom estuve buscando y no encontré nada.. Muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• AdrianZumayo1

22
              1
              17 Oct 2013
              El problema esque no tengo el wifi configurado ni la cuenta de Google...jeje gracias

• AdrianZumayo1

22
                1
                17 Oct 2013

El problema esque no tengo el wifi configurado ni la cuenta de Google...jeje gracias

• sombritagl

• Cocinero Android
                • Veteran@
                Se me olvidó mencionar que para poder instalar apk vía push adb deberías tener activado el modo depuración por USB. Si no, tampoco se puede. Cuéntanos más sobre el móvil, no tiene información alguna al retirar la batería? No tenías configurado datos ni WiFi? ¿puedes hacer una foto con otro móvil o cámara a la barra de notificaciones desplegada?

Enviado desde mi Nexus 7

• AdrianZumayo1

22
                  1
                  17 Oct 2013
                  El modo depuración si que puedo activarlo, ahora mismo no tengo el móvil dentro de poco subo unas fotos de por atrás pero el móvil es este...
                  uploadfromtaptalk1382045039562.
                  uploadfromtaptalk1382045088511.
                  uploadfromtaptalk1382045127889.

Cuando la tenga hago foto de lo que ponga por atrás y de la barra de notificaciones, pero los drivers estuve intentando instalarlos y al final no fui capaz

• sombritagl

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  Siento decirte que sospecho que tu móvil no es un mtk sino un spreadtrum. Si retiras la batería, deberá aparecer una etiqueta con los imeis. Échale foto y tacha los imeis o dinos qué modelo pone, mejor.

Para entrar a recovery, prueba con ambas combinaciones, power+ vol+ y power+vol- , y si no funciona añade la pulsación del boton home a ver si con alguna de ellas te sale algo distinto

Enviado desde mi Nexus 7

Última edición: 18 Oct 2013
                • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
                    16.571
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    jelou
                    el spreadttrum entra en fastboot conectando el movil (apagado) al pc teniendo pulsada la tecla vol-
                    los drivers adb serian: http://yadi.sk/d/HEocDTn24YL01
                    he leido un posible reset desde apagado , seria apretando volumen- , menu y la tecla de encendido a la vez unos 20 segundos

Última edición: 18 Oct 2013
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • AdrianZumayo1

22
                        1
                        17 Oct 2013
                        Muchas gracias en cuanto tenga el móvil lo pruebo, pero una duda, los drivers esos los descargo y luego que tengo que hacer? Perdona mi ignorancia pero nunca e instalado unos drivers todos se me instalaban automáticamente

• AdrianZumayo1

22
                          1
                          17 Oct 2013
                          Pues si va a ser un spectrum me equivoque yo, jeje el recovery e echo todas las combinaciones posibles y no me lo abre.. Pero seguiré probando, los spectrum tiene recovery si o si?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.