Movil Chino MTK 6589 Sin Launcher

No te preocupes. Posiblemente , cuando conectes el movil al pc teniendo el volumen- pulsado se te autoinstalen, peeeero no estoy seguro ni de que asi sea ni de que te instale los correctos ( los drivers fastboot varian segun procesador,version,bla bla). En este caso , en la carpeta x86(si tu windows es 32bits) o bien en la carpeta x64(si es 64bits) encontraras un ejecutable que te instalara los drivers . Luego de haberlos instalado , conectas el movil apagado con la tecla volumen- pulsada y deberias ver como te aparece la ventanita de "instalando software de dispositivo..." Si todo esto va bien , ya podras inyectar via adb la/s apk que necesites o bien hacer un wipe.
 
No se si me he perdido, porque a estas horas ya no rindo demasiado bien, pero no puede sacar la tarjeta de memoria, meterla en otro movil, instalar un launcher, moverlo a la SD, después volver a poner la sd en el telefono original y desde el pc, mover la carpeta del launcher al almacenamiento interno?
 
No se si me he perdido, porque a estas horas ya no rindo demasiado bien, pero no puede sacar la tarjeta de memoria, meterla en otro movil, instalar un launcher, moverlo a la SD, después volver a poner la sd en el telefono original y desde el pc, mover la carpeta del launcher al almacenamiento interno?

El móvil apenas tiene memoria interna y no sé si con el ordenador me dejara pasarla ahí, pero a ver si consigo instalar los drivers y pruebo muchas gracias :wink:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me falló el Launcher y no me dejaba entrar en él. Creí que tenía el móvil pal arrastre. Al final lo que hice fue: encenderle/ arrastrar la pantalla desde arriba hasta abajo/ en la pantalla que sale le di a la configuración/ me fui a restablecer valores iniciales y restablecí. El móvil volvió a ir bien.
La cosa está en que como tú has borrado el Launcher, quizá aunque reinicies estés con el mismo problema. No lo sé.

Mucha suerte.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, probaré todas las formas que me habéis dicho a ver di me funciona :blush: ya os contare, gracias gracias :smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
google un poco, en este hilo es la primera vez que oigo hablar de ese procesador.
 
A ver, si me confirmas el modelo (yo creo que es un n9300) , algo mas podremos hacer, que la verdad , solo sambemos la marca del procesador, pero nada mas....
 
A ver, si me confirmas el modelo (yo creo que es un n9300) , algo mas podremos hacer, que la verdad , solo sambemos la marca del procesador, pero nada mas....

Jajaja bueno te puedo dar más datos del móvil, es réplica del s4 de 5 pulgadas y al encender salia cómo una avispa azul de Android, y luego el logotipo de Android... Tiene poca ram y un procesador de un solo núcleo de 1 ghz, pero en acerca del teléfono pone que es quad core (mentira) pone que es Android 4.2 pero tiene apariencia del 2.3 en el menú... Y aver en dos días lo tendré y saco más fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba