Movil Chino MTK 6589 Sin Launcher

Probaré el iapk y el tuto ese no puedo abrir los ajustes con ese botón porque probé a tocar todos los botones del móvil y no me abría ningún menú

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este tutorial me puede servir para instalar el recovery?
http://theunlockr.com/2012/10/01/how-to-install-clockworkmod-recovery-on-the-lg-spectrum/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No confundas Spectrum, un modelo de LG, con Spreadtrum, un SOC. Si intentas metérselo puede que pasen dos cosas: que obtengas un bonito y caro pisapapeles o que no te funcione. Confírmale a @androidzinho el modelo con fotos del terminal y mira bien en la etiqueta tras la batería, ya que ahí suele venir el modelo.

Un saludo
 
Aquí os dejo las capturas del móvil por atrás a ver su me podéis ayudar, gracias a todos



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
uploadfromtaptalk1382465571265.jpg
 
Enviado desde mi GT-I9300 usando

Tapatalk 2
uploadfromtaptalk1382465571265.jpg


E probado a hacer lo de 20 segundos y mira que pantalla me sale
img.tapatalk.com_d_13_10_23_epu3enem.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias mañana me leeré todo a ver si consigo arreglarlo que quiero regalar el móvil a un amigo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos lo e arreglado al final casi sin querer. Me dejaba acceder a mensajes, entonces di a menú y enviar archivo adjunto y puse para enviar una foto, me abrió el explorador de archivos y instale un Launcher que tenía y listo, ahora tengo una duda, si quiero restablecerlo perdería el launcher otra vez, alguna forma de que cuando se restablezca no se borren ciertas aplicaciones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola desinstalaste el launcher pero como mencionas no puedes entrar al wifi y a play store. Para q soluciones tu problema busca el firmware de tu movil e instalalo.

Es la unica solucion, algunos moviles cuando desistalas el launcher por default sin tener otro launcher de reemplazo se brickean.

Otra solucion es hacer un update.zip y colocar cualquier launcher para que cuando accedas te reconosca uno.

Haces un update.zip lo colocas en el SD Card y lo instalas por recovery.

Busca info como hacer un update.zip

Pero mas rapido es flasheando la rom..

Saludos

Sent from my Alcatel 918D using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba