Móvil comprado en Pandawill que se ha averiado

Me temo que no he conseguido explicarme.
Mi móvil no se ha mojado, no se cayó al agua ni le cayó agua encima ni ha tenido salpicaduras de agua. Al mencionar lo de la lluvia lo que quiero decir es que la única posibilidad es que le haya afectado la humedad del ambiente. No he hablado con el móvil bajo la lluvia, los días de lluvia lo llevo en el bolsillo de la americana y además uso gabardina y paraguas, es decir lo que hace todo el mundo y sus móviles no se averían por humedad.
En realidad lo que me está faltando decir es que me hayan podido engañar en Pandawill y el móvil no esté averiado por humedad, pero estas afirmaciones tan rotundas no las hago si no tengo argumentos sólidos que las soporten. Tampoco sería la primera vez que me pasa; hace unos años el móvil de una de mis hijas fue "acusado" de haberse mojado por la tienda Telecor, me costó meses y una reclamación ante la oficina municipal del consumidor, y es que no sabían que acostumbro no admitir las tomaduras de pelo.
Pero, repito, de entrada no dudo de la honradez de la tienda, en 20 años que llevo de profesión de "dudar" de los demás sigo teniendo confianza en la gente, hasta que no se demuestre lo contrario.

Espero que tengas suerte y todo acabe bien.
 
La pinta que tiene es que no va a terminar bien. Pandawill insiste en el tema del agua, según ellos es la fábrica la que les ha dado esta información.
Creo que ya puedo afirmar que es mentira, la avería es por el altavoz defectuoso y alguien no quiere asumirlo. Me pidieron 45$ por repararlo, luego lo bajaron a 30$, supongo que me harán otra oferta pero yo no voy a pagar nada, es una cuestión de principios prefiero perder todo el dinero que dejarme engañar.
El problema que tengo ahora es que iba a comprar 3 móviles más para mis hijas y mi mujer, y pensaba hacerlo en Pandawill y ahora no se dónde comprarlos. Puedo comprarlos aquí con lo que con el mismo dinero tendría menos producto y además no me garantizo que no me quieran tomar el pelo, no sería la primera vez que tengo que pelear con tiendas, y operadores, de móviles.
¿Alguien sabe de una tienda china que sea REALMENTE de fiar?
 
Finalmente no ha terminado bien. Me han ido haciendo descuentos hasta pedirme "sólo" 23$, pero como yo no he mojado el móvil me niego a pagar nada. En conclusión que me quedo sin móvil.
Al menos me servirá para aprender, ¿qué aprenderé? algo, algo.
Salud
 
Voy a terminar mi historia; Hace una semana he recibido el móvil sin haber tenido que pagar nada para que lo reparasen. Pandawill no me ha dado explicaciones del motivo por el que han cambiado su postura. Tal vez haya mediado nuestra forera @Yukki.
El móvil que me han mandado no es el que yo tenía, el que me han mandado tiene distinta dirección mac y otro firmware.
Funciona, por ahora, salvo uno de los altavoces externos que no se oye.
Finalmente parece que Pandawill es una tienda de fiar; seguiré comprándoles.
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones!en todo caso por fin nos toma buen fin del historia @alfcc1,te agradecemos mucho por toda tu ayuda y paciencia.

Feliz finde!Slaudos cordiales!
 
Última edición por un moderador:
ALFCC1 me ha pasado lo mismo que a ti me puedes decir como enviaste el movil.

Gracias
 
Por Correos, me costó 12€ con número de seguimiento. Haces un paquete que sea resistente y en la oficina de correos te venden, por muy poco, un sobre plastificado para que metas el paquete, ya que hay unas medidas mínimas (y otras máximas) que se tienen que respetar. Lo más farragoso es escribir la dirección correctamente en el sobre, porque es plastificado y hay poco espacio, pero por lo demás es sencillo.
Creo que también se puede enviar sin número de seguimiento por 9 €, pero no estoy seguro.
Suerte, y recuerda, hay que insistir con la tienda; a mi me ha dado resultado.
 
Buenas,

No se si es el lugar correcto pero a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un móvil en pandawill el JIAYU G1 Smart Phone Android 2.3 3G GPS WiFi 5.0MPlo compré el 270/1/13 y lo recibí el 15/02/13, ningún problema todo correcto,el móvil genial, hasta que se le terminó la bateria, lo pongo a cargar, elcargador se enciende (con lo cual la corriente entra) y el móvil tambien lodetecta porque se enciende la luz roja, pero no carga. Como venía con 2baterias he probado con la otra y lo mismo, con lo cual ahora tengo un móvilque no puedo hacer absolutamente nada con él porque tengo 2 baterias totalmentedescargas y no puedo cargarlas.... ya he probado con otros cargadores que tienela misma entrada de usb (por si el problema era del cargador) pero lo mismo, elcargador cargay el móvil lo recibe pero...las baterias no responden.

Dónde puedo reclamar? Qué puedo hacer? He pagado por un producto que nofunciona. Ya les he escrito un par de correos y no recibo respuesta....
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Gracias

 
Se me ha olvidado comentar, no se si tiene algo que ver, las dos baterias son de 1350 mAh
 
Contacta con la forera @Yukki, es comercial de Pandawill y yo creo que pone interés.
Cuando mi móvil se estropeó Pandawill me respondía a los mensajes, incluso cuando me decían que no lo cubría la garantía. Al final, después de muchos mensajes en ambos sentidos, me lo repararon sin coste por mi parte (salvo el mandarlo por correo, que me costó 12€).
A la hora de esperar su respuesta ten en cuenta la diferencia de horario y las fiestas, aparte de que es de suponer que tienen muchos clientes que atender.
En resumen, paciencia y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Se me ha olvidado comentar, no se si tiene algo que ver, las dos baterias son de 1350 mAh


Es un poco rara esa avería, mantienes pulsado bien el botón de encendido? mas bien tiene pinta de haber petado el teléfono, que no las 2 baterías.

saludos y paz.
 
Hola a mi me ha pasado algo parecido al primer caso... pero yo de momento no tengo intencion de mandarlo. El caso es que compre el thl w5 en pandawill y el telefono va muy bien salvo por que vino con un ruido de fondo del altavoz interno. Le expongo el caso a pandawill y me han dicho que si encuentro quien me haga presupuesto aqui que se lo pase y si entra dentro de lo aceptable que lo pagaran ellos... el tema es que no se si pedirles el altavoz y buscarme la vida de quien me lo ponga o no se que hacer por que no tengo otro telefono de repuesto. que opinais que puede ser la mejor solucion, no me puedo pasar dos meses sin telefono. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba