Móvil con 3G seleccionable en ambas tarjetas SIM

Elpedrel

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola, soy nuevo por aquí...estoy planteándome comprar un dual sim y me abordan dudas que no logro resolver navegando. La principal y con la que me gustaría que alguien me ayudara es si voy a poder, con algún nuevo terminal, simultanear los datos 3g de ambas tarjetas sim sin necesidad de tener que apagar el teléfono y cambiar de lugar las tarjetas ya que en el último que tuve solo tenía 3g la entrada de sim 1, la entrada sim 2 no la tenía. A partir de ahí me gustaría alguna recomendación de modelo que cumpla con esto o al menos saber como puedo filtrar esto a la hora de buscarlo dado que para mi es un requisito imprescindible. Respecto a precios, a priori no tengo ninguna limitación. Gracias!!
 
Pues no lo pienses mas, si el dinero no es una limitación mirate el Huawei Honor 6. Tienes un hilo dedicado a el en este foro y puedes alternar el 3G de una targeta a otra desde ajustes.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Pues no lo pienses mas, si el dinero no es una limitación mirate el Huawei Honor 6. Tienes un hilo dedicado a el en este foro y puedes alternar el 3G de una targeta a otra desde ajustes.
Saludos

ha sido mi Honor 3C

El Honor 6 no permite 3g en la SIM2

El Honor 6 Plus si. Puedes elegir que tarjeta utiliza 3g/4g, pero no de forma simultanea.
La otra tarjeta se configura como 2g de forma automática.

Probado hoy mismo, ya que tengo los dos teléfonos.

Saludos.
 
Pues me dejas cuanto menos perpleja :dizzy:
Juraría que @GAYAFON comentó que se podía escojer desde ajustes la tarjeta donde quieres el 3g, y no solo eso sino que además cuando tienes una llamada en una Sin puedes recibir llamadas en la otra y dejar en espera la que te interese...:(
 
Pues me dejas cuanto menos perpleja :dizzy:
Juraría que @GAYAFON comentó que se podía escojer desde ajustes la tarjeta donde quieres el 3g, y no solo eso sino que además cuando tienes una llamada en una Sin puedes recibir llamadas en la otra y dejar en espera la que te interese...:(

El Honor 6 H60-L12 (32gb/nfc) lo tengo desde el año pasado y la sim2 no tiene opción de activar 3g.

Es lo primero que me gustó del Honor 6 Plus.
Podía selecionar que sim utilizaba el 4g (también 3g).
La pega. Si utilizas las sim2 no puedes tener tarjeta micro-sd instalada.
 
Pues me dejas cuanto menos perpleja :dizzy:
Juraría que @GAYAFON comentó que se podía escojer desde ajustes la tarjeta donde quieres el 3g, y no solo eso sino que además cuando tienes una llamada en una Sin puedes recibir llamadas en la otra y dejar en espera la que te interese...:(

No exactamente. El honor 6 no es dual 3G/4G. Lo que si es es Dual sim active. Te mantiene las dos sim activas. Si te llaman a una mientras estas hablando con la otra, puedes responder, dejando en espera con el que estabas hablando y contestando a la otra. No da como ocupado ni fuera de cobertura. Son sim activas
 
Menos mal que las marcas ya se están poniendo las pilas en este sentido. Tengo un Zopo ZP530 al que le estoy haciendo una review y permite seleccionar la Sin de datos desde ajustes. Y eso que es de gama media. Ya solo falta que permita tener activas las dos a la vez...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba