Móvil con 4 dual sim funcionando a la vez --> BESTIAL!!

Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Hola ckcorvette
Yo ando buscando un 3 sim, el h999 que tu tienes por ejemplo.
Cuanto le dura la bateria?
Si puedes me mandas un privado y me dices donde lo compraste.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

perdonad que no haya hecho ni la review ni las fotos.
En cuanto vuelva de vacas la hago. Pero ya os digo, no tengo mucho interes en ese movil (esta guardado en un cajon), porque como lleva conector especial y las baterias duran poco tiempo, mas que facilitarme el trabajo me lo estropea.
Con respecto al h999, tengo dos, si alguien quiere uno se lo vendo por 70 euros envio por correos incluido aunque no se si este es sitio adecuado, si no lo es que lo borre el admin.
Las baterias del h999 duran normal, traen bl-4 clones, pero yo le he puesto una bl-5 original de un nokia que tenia por casa y ahora dura un monton, totalmente recomendado ese telefono.
saludosss y repito, en cuanto pueda subo las fotos.
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

perdonad que no haya hecho ni la review ni las fotos.
En cuanto vuelva de vacas la hago. Pero ya os digo, no tengo mucho interes en ese movil (esta guardado en un cajon), porque como lleva conector especial y las baterias duran poco tiempo, mas que facilitarme el trabajo me lo estropea.
Con respecto al h999, tengo dos, si alguien quiere uno se lo vendo por 70 euros envio por correos incluido aunque no se si este es sitio adecuado, si no lo es que lo borre el admin.
Las baterias del h999 duran normal, traen bl-4 clones, pero yo le he puesto una bl-5 original de un nokia que tenia por casa y ahora dura un monton, totalmente recomendado ese telefono.
saludosss y repito, en cuanto pueda subo las fotos.


Háblanos algo más del h999. ¿Le has puesto uns bl-5c? ¿cuanto te dura la batería? salu2!
 
si, le he puesto bl-5 sin problemas. La bateria dura, depende del uso... Suelo tener las 3 lineas encendidas, pero recomiendo si no vais a recibir llamadas, pues apagar las lineas secundarias. La verdad es que se nota mucho una buena bateria.
hay que meterla con cuidado porque si no la tapa no encaja bien, pero al final con un poco de presion, coge bien los anclajes y queda super sujeta la bateria...
Estoy muy contento con el cacharrito.

si alguien necesita algun dato concreto sobre el...
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Yo te agradeceria muchisimo una review de ese cuatro sim. ya que yo tengo como 5 lineas XD.


PLIS!

GRacias!
olvidate del cuatro sim al menos hasta que le pongan la posiblidad de desconectar las lineas que no usas, ponerle nombre a las lineas, un conector conocido y alguna mejora mas...
estoy seguro que hay varias fabricas trabajando en un modelo mejorado del f160, menudos son los chinorris....

creo que hoy hay muchas mejores opciones en tres sims que el f160 pero es mi opinion como usuario, cada uno....
saludos.
 
Yo lo veo excesivo, aunque cada cual tendrá sus necesidades.
Con casi cualquier móvil chino y 2 adaptadores pueden tener un cuatrisim (sólo 2 stanby, y las otras 2 permutando y reiniciando el móvil).

Yo lo he conseguido en muchos: 9000C, F035, Mini9700, Funker f804, MFU V200, etc.

[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/...217.imageshack.us/img217/8536/hellokittyp.jpg
 
muy interesante... que adaptador usas? si puedes explicar donde comprarlo y tal.. gracias. saludos.
 
Bueno, tengo 7 u 8 tipos distintos y en los móviles chinos funcionan todos.
En móviles de marca (Samsung, Nokia..) ya es más relativo.. en algunos móviles funcionan y en otros no (en los Samsung Duos: C3212, B5722 no me funcionaron).
Pásate por éste hilo y si te interesa alguno te lo dejo a precio de coste (el mejor es el q tiene menú en español, permutación autom. de líneas cada 999min y posib.de nombrar las SIM)
 
Última edición por un moderador:
y perdonad el offtopic... para estos menesteres del doble sim con dualsim de cortar... que movil con teclado tipo blackberry te gusta mas? cual recomendarias con teclado fisico? saludos.
 
si, le he puesto bl-5 sin problemas. La bateria dura, depende del uso... Suelo tener las 3 lineas encendidas, pero recomiendo si no vais a recibir llamadas, pues apagar las lineas secundarias. La verdad es que se nota mucho una buena bateria.
hay que meterla con cuidado porque si no la tapa no encaja bien, pero al final con un poco de presion, coge bien los anclajes y queda super sujeta la bateria...
Estoy muy contento con el cacharrito.

si alguien necesita algun dato concreto sobre el...

Por ejemplo con un uso moderado, ¿3 días sí? con una permanente y las otras 2 apagadas? es para hacernos una idea! salu2!
 
y perdonad el offtopic... para estos menesteres del doble sim con dualsim de cortar... que movil con teclado tipo blackberry te gusta mas? cual recomendarias con teclado fisico? saludos.

En el 9000C chino funcionaban perfectamente, y es el mejor qwerty que he tenido.
El Funker f804 y el mini9700 también lo permiten, pero no tienen WiFi y a mí particularm. no me han gustado tanto.

En los 2 primeros casos las baterías y cargadores son compatib. con los de Nokia, lo cual puede ser útil a efectos de mejorar la duración de la batería (con Nokia original), y tener más accesorios para recargarlas en cualquier lugar (coche, trabajo, etc).
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Hola ckcorvette!!
He comprado el h999 y si no es problema te queria preguntar alguna cosa.
Se le puede quitar el sonido al encender y apagar el telefono?
Se puede anular una tarjeta de las 3?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba