Movil con bandas 900/2100 (3g)

ganjalife

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
595
Sabeis de algún chinophone que tenga las bandas españolas del 3g, es decir la 900 y la 2100. Ambas, es que he visto algunos que trae la 900 y otros que traen la 2100, pero que traigan ambas ni uno que yo haya visto.
 
Yo tengo una pregunta parecida.
Necesito uno que tenga 3G la banda 1900, que es la que usa Entel
Si algun compatriota tenga alguno por favor que me recomiende.

Gracias
 
Sabeis de algún chinophone que tenga las bandas españolas del 3g, es decir la 900 y la 2100. Ambas, es que he visto algunos que trae la 900 y otros que traen la 2100, pero que traigan ambas ni uno que yo haya visto.

El lenovo A820 tiene ambas bandas, como te ha dicho el compañero, y su precio es muy competitivo (unos 130 euros), pantalla 4,5" IPS, Quadcore MTK 6589, 1Giga Ram y funciona de maravilla (el mío está de camino)

Viene en idiomjas inglés y chino pero, en el subforo dedicado a él, el compañero CHESS2001 ya publicó una ROM traducida al español con todo lo necesario para hacer root y con un buen recovery.
 
Buenos días,

Llevo mirando varios meses este mismo tema de las bandas 900/2100 Mhz para 3G y he encontrado en el mercado chino el Gionee GN708W, este teléfono se vende en India bajo la denominación Xolo Q800, en Rusia como Fly IQ446 y en Rumanía como Allview P5 QUAD.

Es un Dual Sim Quad Core de 4 núcleos (MTK 6589), 1 GB de RAM y pantalla de 4,5" 960x540, con muy buena pinta, quizás algo caro en comparación con otros móviles similares.

http://www.gionee.com/product/detail/289.shtml

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba