COMPARATIVA Móvil con buena autonomía y suficiente potencia (rondando los 150€)

Azuredraco

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola:

Hace medio año me compré un Zopo C2 que logré cargarme unos meses después. Tengo una Nexus 7 2013 como cacharro principal pero necesito un terminal con buena autonomía y que sea potente para llevar encima. La resolución de la pantalla me da igual, la memoria interna puede ser pequeña -tengo una microSD de 64GB- y sí que quiero que aguante bien el uso de GPS para salir a patear monte o correr y que no se me ralentice en cuanto tenga abiertas unas cuantas apps (tipo Runtastic o Zombies run! y las típicas residentes de mensajería, teclados, Tasker, etc.) -supongo que 1GB de RAM sería lo mínimo-. No necesito que tenga una GPU potente tampoco -juegos a la Nexus- y que la cámara tuviera buena calidad sería un plus. ¡Ah, y el BT LE para el pulsómetro!

He mirado algunos terminales pero me pierdo, de verdad. Si por mí fuera me pillaba un MT6592 pero prefiero ahorrarme unos cuantos eurazos y cogerme un buen terminal cuando las cosas vayan a mejor. También estoy abierto a comprar uno de segunda mano, no es problema.

Gracias por vuestra ayuda y disculpad si me he pasado algo por alto (aunque me he leído las normas antes de postear, por si acaso).
 
Varias posibilidades, la mejor por ser el mas equilibrado en todo, es un XIAOMI RED RICE WCDMA. Otras posibilidades con pantalla mas grande:

Lenovo S650 (lleva sensor magnético y ~140 €), Lenovo S930 (terminal que cuesta ~180 €, pero pantallón de 6", incorpora la mayoría de sensores, tiene doble altavoz DOLBY estereo, y buena cámara).

Huawei honor 3C WCDMA, terminal con volumen de pedidos tremendo, y aun no está a la venta y no se sabe cuando va a salir.

Para lo que buscas, cualquier modelo XIAOMI, y terminales con MTK6582 (económicos) + sensor magnético, no tendrás problemas.
 
Muchas gracias, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda para no perderme tanto :blush: . También estuve mirando el Inew V3, y me gustó tanto que se lo enseñé a mi hermana y se compró uno ayer (esta mañana me ha llegado el correo diciendo que el pedido acaba de salir del almcaén en HK). De los que me has dicho lo cierto es que el que más me convence es el RR. Puede que Xiaomi sea un poco más cara que otras marcas a igualdad de componentes pero pocas compañías se me ocurren que puedan estar tan involucradas en conseguir unos terminales que funcionen perfectamente. Es que siendo los desarrolladores de MIUI me basta con rootear el terminal y dejarme de custom ROMs.

Aunque ahora que voy a heredar (que me va a volver, que era mío) mi SGNote quizá me espere a ver qué tal sale el RR2. Por lo que he curioseado tiene toda la pinta de ser un pepinazo a un precio increíble.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba