Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil con buena batería y GPS

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kuru40, 7 May 2015.

Tags:
  1. kuru40

kuru40 Simdualero de Bronce

7
      0
      23 Nov 2014
      Hola.
      Estoy buscando con estas características: Máximo 150 euros, que la batería tenga la mayor autonomia posible, que el GPS sea lo mas fiable y rapido. Me interesa que la pantalla sea lo mas pequeña posible y duradera.
      Muchas gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
        900
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Un Huawei Honor h30-l02 te podría ir bien si lo quieres de una sola sim, si lo quieres dual sim, el mismo modelo pero en dual...creo que se llama Huawei 3c h30-u10.... puede que este dentro de ese presupuesto... yo tuve el primero que te indico y 25 h de batería, con muchos was y algunas llamadas no largas de teléfono... con casi 5 horas de pantalla...ayer o antes de ayer, borré las capturas que tenía de él.
        Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.513
          29.361
          27 Dic 2012
          Muerto y enterrado
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • kuru40

kuru40 Simdualero de Bronce

7
              0
              23 Nov 2014
              Muchas gracias por vuestra respuesta. He visto que Huawei tiene chip Mediatek y dicen que da problemas con el gps. Es posible?
              En kimovil aparece que los dos moviles tienen una bateria regular con una pantalla de 5 pulgadas. Supongo que la duración de la batería depende de varios factores.

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
                900
                19 Nov 2014
                Madrid, España.
                Si es el dual sim, si es mediatek, que de problemas no lo sé, yo he tenido el simple sim.....con procesador kirin y te puedo decir que tanto el gps como el resto de funciones iban perfectas, incluida la cámara que hace muy buenas fotos...sony, por cierto.
                Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.588
                  1.446
                  23 Nov 2012
                  Lleida
                  El redmi 2 de gps perfecto, y en todo lo demás, pero de batería algo justito.
                  --- Comentario doble fusionado, 9 May 2015 ---
                  @haulage@haulage perdon por poner en entredicho tu comentario, no era mi intención :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.