CONSULTA movil con buena cámara y bateria x 150€

elpitagoras

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
88
hola estoy buscando un móvil con buen rendimiento pero sobre todo con buena cámara he investigado y he visto meizu m4 pro del chollo , el letv le 2 x620 que tiene 16 mxp pero omnivision y no tiene estabilizador optico, algun redmi 3 pro o xiami note 3 pro , meizu mi4c , letv one pro x800...
no se cual elegir , busco un móvil q dure un bastante tiempo con calidad precio aceptablemente buena.
 
Ejem.... no es por polemizar , no , pero las camaras de la gama redmi cumplen y tiran buenas fotos, pero nunca se podran comparar a las del mx4 pro. Es mas , yo recomendaria el mx4 normal , no el pro , por unos 115 en la misma web del chollo esta el de 32gb . Fotos espectaculares , con 0 ruido en las tomas nocturnas. Ahora poseo el pro 5 , con el mismo sensor , y en modo automatico aun considero que el mx4 tiraba mejores fotos.
La bateria aguantaba muy bien , rozando las 5 horas de pantalla con la caña que yo le metia .
 
Yo tengo un redmi 3 pro y un mx4 pro y en batería no hay color, yo consigo sacarle almx4 pro 3 horas de pantalla, el redmi eran 6 mínimo, en cuanto foto las del redmi estaba bastante contento con ellas es cierto que el mx4 le supera ya que el redmi mete ruido cuando hay poca luz pero con luz hace fotos muy buenas a mi gusto que no tengo ni idea de fotografía jjjjj, para serte sincero de los dos uso el mx4 pro pero creo que el redmi note 3 pro es un gran movil y a no ser que te salga mal no creo que nadie se arrepienta de comprarlo y si hablamos del detector de huellas va genial mucho mejor que el del mx4 pro,esto es mi opinión claro para gusto los colores jjjj
 
gracias veo que hay disparidad de opiciones, he leido por ahi que el remdi 3 pro hace mejores fotos q el note 3 pro no se si con las actualizaciones el note mejorara y superara al remdi. en cuanto a los meizu 4 que es mejor el normal o el pro? el normal es un poquito más barato pero si hace mejores fotos ... ahora la bateria es un tema que me inquieta lo suyo es q saque por lo menos 5 horas de pantalla . x la noche cual funcionaria mejor?lo del chollo esta muy bien pero la tienda...no me suena nada
 
la cosa no es como llega, sino si llega y funciona bien, xq esa tienda de garantia poquito. hay tiendas q si tienes un problema grave de hardware pues lo envias de nuevo a china lo arreglan o te dan uno nuevo . la tienda en cuestion veo comentarios muy feos en plan q el movil dura un par de meses y ya deja de funcionar etc pero claro todo es cuestion de suerte..
 
la cosa no es como llega, sino si llega y funciona bien, xq esa tienda de garantia poquito. hay tiendas q si tienes un problema grave de hardware pues lo envias de nuevo a china lo arreglan o te dan uno nuevo . la tienda en cuestion veo comentarios muy feos en plan q el movil dura un par de meses y ya deja de funcionar etc pero claro todo es cuestion de suerte..
En aliexpress encontraras algunas tiendas con precios similares .
 
eel chollo es evidente pues en españa en thephone house esta el normal de 16gb por 300 € , en la tienda del chollo sale el pro por 137€ la diferencia es brutal pero claro si la tienda te vende uno q a los dos meses falle por hardware y no sabes la post venta como va..
si el fallo es por software uno puede hacer algo y solucionarlo . estaa claro q algun riesgo tiene uno que coger aunq uno siempre quiiere que todo salga perfecto xd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba