CONSULTA Móvil con buena cámara y memoria

otro movil guapo para una chica, con lo que pides es el
Lenovo vibe shot z90-7 color rojo 3 gb Ram, 32Rom por 168 euros te paso enlace ojo no recibo comision ninguna tristemente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
100% original de lenovo vibe shot z90-7 z90 4g lte teléfono móvil Android 5.0 Octa Core 3G RAM 32G 5.0 ''Piruleta 1080 P


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Compañeros, ya lo ha dicho algún moderador varias veces. Los enlaces directos no están permitidos en el foro. Va contra las normas.

Sin embargo, no hay problema en poner modelo, precio, tienda y vendedor.
 
Gracias
Hoy ando trabajando en rutas largas, y voy ojeando de vez en cuando
Cuando llegue a casa tomaré nota de los modelos y enlaces, y buena buscare precios
:up:
[DOUBLEPOST=1470406511][/DOUBLEPOST]Gracias
Hoy ando liado por la carretera, voy ojeando de vez en cuando
Cuando llegue a casa tomaré nota de modelos y enlaces, y buscaré precios
:up:
 
hola buena camara y almacenamiento y ademas diseño espectacular para una joven de 17 años tienes el xiaomi mi4s en color violeta en 215 euros en goldway aliexpress (excelente tienda con máxima valoración y he comprado por experiencia propia) tienes buena camara y 64 GB de almacenamiento, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no encuentro este movil en su página
puedes darme una pista?

jajajajj ya lo he visto en el post de mas abajao
gracias
 
Última edición:
sus si puedes ver los vídeo de este móvil(mi 4s) en YouTube busca:
mi 4s Factoria china (por ejemplo) o del que te decantes para conocer la opinión de quienes lo han usado,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
el zte axon mini lo he visto físicamente en the phone house y no me late espacialmente el espacio tan grande negro que tiene en los marcos sobretodo el inferior y el nexus 5x tiene muy buen software y fluidez pero alos 17 años me gustaría que llamara la atención de mis amigos y ese nexus es algo soso saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
el zte axon mini lo he visto físicamente en the phone house y no me late espacialmente el espacio tan grande negro que tiene en los marcos sobretodo el inferior y el nexus 5x tiene muy buen software y fluidez pero alos 17 años me gustaría que llamara la atención de mis amigos y ese nexus es algo soso saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

comparto contigo lo del axon
ya esta elegidoel ganador es el Xiaomi MI4s purple

gracias a todos
ya os contare que tal, lo pillo en goldway
 
sus me permito una recomendación mas ️ un tip para ahorrar un par de euros mas jeje mira todo lo que compres en aliexpress en tooodas las tiendas lo pagas con el tipo de cambio del dia anterior por que ahora en china es media noche, y no actu@lizan los tipos de cambio hasta mañana alas 9 am hora peninsular, ahora te pongo un ejemplo practico jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
ayer 4.ago era 1 euro = 1.115 dólar tipo de cambio y a este momento 20:44 esta a 1 euro=1.10 dólares (como el euro ha bajado levemente) mañana a las 9 am que actualizen el tipo en aliexpress estara un pelin mas caro 2 o 3 euros(por una compra de 200 euros por ejemplo) casi nada pero es un detalle, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba