CONSULTA Móvil con buena cámara

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Paso por aquí para pedir consejos sobre un móvil. Me han pedido recomendación para comprar un modelo con las siguientes características:
  • Buena cámara
  • Pantalla no mas de 5 pulgadas
  • Precio máximo de U$160
De ser posible con buena autonomía, como su función principal sera tomar fotografías, lo ideal es que tenga una batería que aguante. También que cuente con banda 850Mhz en 3G.

Gracias por las sugerencias :up:

Saludos!
 
Muy buenas compañero, misión complicada nos has encargado pero intentaremos dar lo mejor de nosotros ( seeeeeeeee :smile: ) , ahí van mis recomendaciones dentro del presupuesto que has dado:

 
@Dr_Rock , como bien te a recomendado el compañero @Paco_m , el Cubot X9, a mi personalmente, me a gustado y mucho. Bien es cierto que no tiene opcion de quitarle la batería, pero por lo demas me a gustado. Puedes echarle el ojo en igogo. A mi me han salido a 105 euros, que al cambio, viene a ser unos 120 dolares. Menos de tu presupuesto.
 
Paso por aquí para pedir consejos sobre un móvil. Me han pedido recomendación para comprar un modelo con las siguientes características:
  • Buena cámara
  • Pantalla no mas de 5 pulgadas
  • Precio máximo de U$160
De ser posible con buena autonomía, como su función principal sera tomar fotografías, lo ideal es que tenga una batería que aguante. También que cuente con banda 850Mhz en 3G.

Gracias por las sugerencias :up:

Saludos!
Bueno ... ya se que pones maximo 5 pulgadas.... pero yo le enseñaria el infocus m320 , octacore 2gb de ram, camaras de 13 y 8, y bastante bien de tamaño pese a sus 5,5 pulgadas.Fabricado por foxconn y por algo menos de 145$ .Y con 850/2100 en 3g
Mira unas fotos de ejemplo:
Enlace roto eliminado States/Michigan/Worden/only-photos

EDITO
Creo que no tiene la 850 , he visto la info en un par de paginas y no coincide con lo que habia leido.
Enviado desde Elmore
 
Última edición por un moderador:
Gracias muchachos por las sugerencias, en primera instancia había pensado en el Cubot X9, pero recordé que en la review de @MANOWARACERO nos comenta que la cámara es de 13mp interpolados, lo que realmente nos da 8mp.

No me me acordaba del Leagoo, lo voy a revisar.

Y cómo opciones mirare también el Asus, porque el Infocus al ser de 5.5 y no tener la banda 850 se sale del requerimiento.

Muchísimas gracias por sus consejos, con esta información ya voy mas seguro.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Gracias muchachos por las sugerencias, en primera instancia había pensado en el Cubot X9, pero recordé que en la review de @MANOWARACERO nos comenta que la cámara es de 13mp interpolados, lo que realmente nos da 8mp.

No me me acordaba del Leagoo, lo voy a revisar.

Y cómo opciones mirare también el Asus, porque el Infocus al ser de 5.5 y no tener la banda 850 se sale del requerimiento.

Muchísimas gracias por sus consejos, con esta información ya voy mas seguro.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
Yo buscaria info del kingzone n3 plus , he oido hablar bien del n3 normal , el plus es 6732 ( 64 bit ) 2gb de ram , 5 pulgadas , 850 en 3g ,4g,camara de 13mpx...
Un abrazo, doctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba