Movil con dos meses

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Hola, compré mi hdc leged s4, hace unos dos meses, y tiene algun problema, pues se queda pillada la pantalla, algunas veces, y se le va la conxion wifi cuando quiere. Le han puesto otra rom, pero sigue igual. El movil lo compré en Aliexpres, y , confirmé para que le pagaran al vendedor a los dos dias de tenerlo. E hablado con el chino, pero me dice que la pantalla, el hardware no tienen garantias. Insisto y le digo que la pantalla no está rota, pero el tío r que r con lo mismo. ¿que puedo hacer? Tiene dos meses, y segun la pagina, tiene garantia de un año, (aunque pago yo los gastos del envio), pero tengo garantía. ¿que hago?¿que se hace en estos casos?
 
Hola @haulage

Lo solucionaste? Cómo hiciste para devolverlo?
Tengo un móvil comprado en Aliexpress, recibido en noviembre, que se me ha comenzado a bloquear cuando entra en reposo y no sé si enviarlo a China ni cómo hacer para enviarlo.

Un saludo
 
Hola @gpotya , me llegó ayer. Ya me lo han arreglado. Te mando luego un mp, explicandote los pasos para que lo puedas mandar. El coste es de 12 euros
 
Haulage, si no te importa, ¿podrias explicarme a mi tambien como has procedido para la devolucion?. Aunque va a otra tienda, me gustaria saber como lo hiciste.
Muchas gracias. Yo con Fastcardtech creo que tendre problemas...
 
No hay problema. Así lo hice.
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
Espero te vaya todo como a ní. Me llegó ayer. 4052
 
Gracias, Haulage. Esperaré a que me respondan y haber como sale esto. Confiaba en una buena experiencia y me ha salido rana....
 
Bueno, lo mio no a sido devolución, fué mandarlo para que me lo arreglaran. Por aquí leí hace tiempo que Fastcardtech , no tenía buenas críticas
 
Bueno, ya está enviado. Haulage, lo he mandado como carta certificada internacional. Lo embalé bien y en correos compre sobre acolchado. Es de plastico pero lleva burbujas por dentro. Total, he puesto gift, concepto MP4 player for repair, y valor declarado 50€. Ellos medijeron 65$ que mas o menos es eso. Ahora espero que llegue sin problemas. No se lo que tardará pero espero que no lo pare la aduana sino la jodimos....
El coste ha sido de 15.69€ (12.15 por peso, 1.20€ por el sobre y el resto por el valor declarado). Ya veremos como sale la cosa....
 
Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.[DOUBLEPOST=1392388628][/DOUBLEPOST]Lo de valor 20 euros, y muestra comercial, es para que no paguen aduanas. Si lo has echo así, no tendras problemas.
Pero, ¿as avidado al vendedor que se lo enviabas?. Debe de saberlo, y darle tu el numero de seguimiento
 
Si, si. Lo del valor me recalcaron que fuese ese y tal. Les dije que veia mucho valor pero insistieron. Ya les pase tanto a paypal como FCT el numero de seguimiento y los detalles. Puse MP4 player for repair. Cruzare los dedos.... Supongo que a unas malas, me lo devolveran pa atras, digo yo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba