CONSULTA Móvil con HUella, Led notificaciones, Batería y Ram. Y buen precio

mumal

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
1.400
Móvil
Z3 compact
Hola
aconsejarme un móvil que tenga buena batería, preferiblemente 2 gigas de ram para que vaya suelto, y con sensor de huellas y Led notificaciones . El precio, pues cuanto mas barato mejor, pero que tenga el móvil una calidad suficiente, es para persona mayor y no se puede estar poniendo roms y parches, que funcione a la primera, o con la primera rom que se ponga (que se la ponga yo) y luego se olvide.
Tengo visto el Redmi3Pro, pero un poco se me va de precio, y luego lo de los permisos y etcéteras no va a controlarlo (a mi me encantan pero un abuelo no está para historias de estas)
Gracias anticipadas
 
Última edición:
Pues buena pinta tiene. La marca esta no la controlo. Esta bien? Del montón? Como anda de soporte de roms? La que trae va bien todo o hay ron para cambiar?
Disculpa tanta pregunta

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
el móvil funciona muy bien,puedes mirar en su apartado del foro que es este Vernee Thor

también tienes una conjunta y review en el foro donde lo puedes adquirir desde España.

yo pedi uno para un amigo y esta muy contento con el.
 
Gracias tron, un detallazo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1467630352][/DOUBLEPOST]Acabo de ver la review y me convence, peeeero no tiene led de notificaciones, hay quien le da igual, pero es un regalo y lo quiero con led, porque tiene un THL200, sin led, y lo echa de menos, el led.
[DOUBLEPOST=1467647327][/DOUBLEPOST]Con Led por favor
 
Mirate un Xiaomi Redmi. El Redmi 3 Pro o el Redmi Note 3 Pro si necesitas pantalla más grande y con más potencia. Ambos tienen versión de 2 y 3gb de RAM.

En cuanto al tema de los permisos en MIUI, siempre puedes instalarle una rom AOSP.
 
oneplus two o x. Por el tema de las bandas 4g...te aconsejo que antes de mirar las caracteristicas del telefono mires si tienen la bandas que vas a necesitar para que no tengas problemas.
 
Oneplus se va de precio. El uso es llamada, wasa y dos periódicos o páginas web. Casi con un giga ram vale, pero luego se nota bastante tener dos aún para cuatro cosas que hagas, pero no necesita super cámara ni super nada, solo super precio y que vaya fino, led y batería

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Oneplus se va de precio. El uso es llamada, wasa y dos periódicos o páginas web. Casi con un giga ram vale, pero luego se nota bastante tener dos aún para cuatro cosas que hagas, pero no necesita super cámara ni super nada, solo super precio y que vaya fino, led y batería

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El Xiaomi Redmi 3 es tu móvil, la versión con 2gb de RAM la tienes desde los 106 hasta los 115, dependiendo del color que elijas claro: http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-3/311331_32593665671.html
Tiene 2gb de RAM, 16gb de ROM, procesador qualcomm, buena bateria (+ de 8 horas de pantalla encendida) y cámara bastante decente para el precio que tiene.
 
Si, el redmi 3 esta casi decidido, tiene Led, batería, calidad... Y si hay rom alternativa que vaya bien, perfecto.
Solo hay un problema, que me voy a tener que pillar uno para mi, me encanta miui

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Si, el redmi 3 esta casi decidido, tiene Led, batería, calidad... Y si hay rom alternativa que vaya bien, perfecto.
Solo hay un problema, que me voy a tener que pillar uno para mi, me encanta miui

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues si no te corre prisa yo me esperaria a que saliera el Redmi 3S Pro, que es una versión mejorada, con mejor procesador y mejor cámara, al mismo precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba