CONSULTA Móvil con HUella, Led notificaciones, Batería y Ram. Y buen precio

3spro que ni es el 3s ni el 3pro no? de pensar que sólo estaba el redmi 3 que pille pasta un compi del curro, en una semana he descubierto el 3s y el 3 pro

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo existen los siguientes modelos:
Redmi 3 . . . . (2GB/16GB/Snapdragon616)
Redmi 3 Pro . (3GB/32GB/Snapdragon616) + lector de huellas
Redmi 3s . . . (2GB/16GB/Snapdragon430) + lector de huellas
Redmi 3s Pro (3GB/32GB/Snapdragon430) + lector de huellas

Esas son las principales diferencias aunque se rumorea que las versiones 3s incluirán mejor cámara.

En cuanto al tema de bandas, serán primordiales si consideras antes el 4g primordial, si el teléfono es para su abuelo no creo que le importe mucho...
 
Si, es para el abuelo, y el nieto, yo, lleva un z3c y no llevo puesto el 4g. El abuelo sin problema.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Si, es para el abuelo, y el nieto, yo, lleva un z3c y no llevo puesto el 4g. El abuelo sin problema.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues si tiene un Z3 Compact, el Redmi 3 es una paso hacia atrás, al menos en cuanto a rendimiento.

Has considerado comprarle un Redmi Note 3 Pro? Ahí si va a notar mejoría en cuanto a rendimiento, y ademas si está muy mayor va a agradecer las 5,5 pulgadas.
 
No, yo llevo el z3c y decía que no llevo puesto el 4g y no lo hecho de menos, y el abuelo pues igual, le da igual 3 que 4 g.
El z3c va muy bien, pero no hay casi cocina y hay poca rom, algo en xda, pero a mi que me gusta Miui, lo que hay no va fino, y aparte algo de cyanogen y poco más.
Tendré que dar el salto a las 5 pulgadas, los xiaomi me gustan mucho.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba