Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil con la mejor cámara posible por 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por CrisRRS, 12 Jul 2016.

1. CrisRRS

CrisRRS Simdualero de Bronce

12
      1
      8 Mar 2016
      Hola, parece que el teléfono de un familiar ha empezado a fallar, tiene problemas bastante graves de temperatura y se pone la pantalla roja cuando pasa, así que parece que en cualquier momento va a palmar.

Me gustaría saber a que móviles puedo optar con un presupuesto de 200€, diría que lo más importante es que tenga una buena cámara externa/interna ya que me lo ha pedido así por que la usa mucho. Para que os hagáis una idea el móvil que tiene es un Samsung Galaxy 4S Mini y quiero saber si es posible llegar al menos a una calidad igual de la camara o es imposible...

Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ant7537

Ant7537 Simdualero de Oro

177
        52
        5 Ene 2016
        Creo que el Lenovo vibe shot Z90 tiene buena cámara y está en ese rango de precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • moises lopez

moises lopez Simdualero de Plata

55
            32
            13 Dic 2015
            hola tienes el Nubia z11 mini, esta a 210 euros en Aliexpress, dicen que tiene la misma camara que el z11 premium miralo saludos cordiales
            --- Comentario doble fusionado, 12 Jul 2016 ---
            según especificaciónes el z11 mini tiene la sony imx298 (la misma que el Xiaomi mi5,

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vicentedeb

vicentedeb Simdualero de Platino

298
                78
                21 Ene 2014
                Xiaomi mi4 muy buenas camaras y mas barato

• pontific

pontific Simdualero de Oro

206
                  88
                  16 Jul 2014
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.